KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

not properly grounded

Spanish translation: sin toma/conexión a tierra debidamente instalada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:not properly grounded
Spanish translation:sin toma/conexión a tierra debidamente instalada
Entered by: Mónica Algazi

11:15 Dec 30, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / aparatos electronicos
English term or phrase: not properly grounded
Este extracto pertenece a un manual de instalación y configuración de un video proyector. Se, además, que esta relacionado con la toma a tierra, pero no se bien como traducirlo, ¿alguien me puede ayudar?
pdiaz
sin conexión a tierra apropiada
Explanation:
Una posibilidad
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +7sin conexión a tierra apropiada
Mónica Algazi
4 +2sin la toma a tierra instalada correctamente
Cecilia Rey


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +7
sin conexión a tierra apropiada


Explanation:
Una posibilidad

Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 134
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
Notes to answerer
Asker: Gracias a todos por vuestras opiniones


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
29 mins
  -> Gracias, Marina.

agree  Jorge Merino: Claro que sí
45 mins
  -> Gracias, Jorge.

agree  SOL MARZELLIER DE PABLO
49 mins
  -> Gracias, Sol.

agree  Darío Zozaya
1 hr
  -> Gracias, Darío.

agree  Alistair Ian Spearing Ortiz
1 hr
  -> Gracias, Leptictidium87.

agree  Rafael Bordabehere
1 hr
  -> Gracias, Rafael.

agree  NTRAD
2 hrs
  -> Gracias, Nazaret.

agree  Eileen Banks
5 hrs
  -> Gracias, Eileen.

disagree  Regina Calcagno: No es "conexión... apropiada", porque no existen varios tipos de conexión a tierra. La conexión a tierra es una y está instalada apropiadamente (o correctamente) en todo caso.
1 day 1 hr
  -> Entiendo, Regina. ¡Gracias por explicármelo!

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
sin la toma a tierra instalada correctamente


Explanation:
Una posibilidad.


Cecilia Rey
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 70
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por esta respuesta, me ha sido muy útil


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Regina Calcagno: Exacto! Toma o conexión a tierra (dependiendo del español que se utilice). Es la instalación la que es apropiada o no, no la toma en sí! Perfecto!
1 day 1 hr
  -> Muchas gracias, Regina.

agree  Walter Landesman
13 days
  -> Muchas gracias, Walter.