KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

machine-readable object code

Spanish translation: código objeto legible por máquina


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:machine-readable object code
Spanish translation:código objeto legible por máquina
Entered by: Lydia De Jorge

01:27 Sep 4, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - IT (Information Technology)
English term or phrase: machine-readable object code
FORMAT AND DISTRIBUTION: Unless otherwise specified in the corresponding Product Schedule, a given Product will only be supplied in machine-readable object code and hosted by XXX.

Thanks to all for your help!
Lydia De Jorge
United States
código objeto legible por máquina
Explanation:
Una sugerencia que espero sea útil.

--------------------------------------------------
Note added at 26 minutos (2011-09-04 01:54:02 GMT)
--------------------------------------------------

I found this very similar to yours:
http://www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/other/2356921-m...

--------------------------------------------------
Note added at 26 minutos (2011-09-04 01:54:17 GMT)
--------------------------------------------------

Saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 3 días18 horas (2011-09-07 20:04:14 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

You are welcome!
Selected response from:

Luximar Arenas Petty
United States
Grading comment
Thanks a million!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1código objeto legible por máquina
Luximar Arenas Petty
4código objeto de formato legible
eski


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
código objeto de formato legible


Explanation:
código objeto - Wikipedia, la enciclopedia libre - [ Translate this page ]
es.wikipedia.org/wiki/Código_objeto - CachedCódigo objeto. De Wikipedia, la enciclopedia libre. Saltar a: navegación, búsqueda. En programación, se llama código objeto al código que resulta de la ...

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2011-09-04 05:16:58 GMT)
--------------------------------------------------

Términos de Uso Licencia GNU-GPL - [ Translate this page ]
www.intecap.edu.co/Legal/terminos-uso-gnu-gpl.html - CachedAcompañarlo con el código fuente completo correspondiente en formato legible ... una copia completa en formato legible para un ordenador del código fuente ... si usted recibió el programa como código objeto o en formato ejecutable con ...

Herramientas para dar formato y resaltar sintáxis de tus códigos fuente - [ Translate this page ]
www.ribosomatic.com/.../herramientas-para-dar-formato-y-res... - CachedSi hay errores en el formato se notificará. Tabifier le da formato ordenado y legible al código fuente. Soporta CSS, HTML y estilos de código C. CSS Beautifier ...
Zend Guard - Info - Productos - El Taller Web - [ Translate this page ]
zend.netmx.mx/es/productos/info/zend-guard/inicio - CachedCodificar es un proceso en el que el código fuente PHP es convertido a un formato legible para las máquinas intermedias. Este formato es difícil de leer para los ...
Instantáneas de datos, Subversion, organización de código fuente y ... - [ Translate this page ]
msdn.microsoft.com/es-es/magazine/ee294454.aspx - CachedNArrange proporciona una forma rápida y sencilla para organizar el código fuente en un formato más legible. Utilice para la mejora la apariencia visual de su ...
¿Qué es un Código Fuente PC - [ Translate this page ]
www.historyking.com/.../What-Is-A-Computer-Source-Code.html - CachedQué es un Código Fuente PC. ... programas en última instancia, viene en formato legible por la máquina que nos permite simplemente ejecutar a los comandos. ...
Rich Text Format - Wikipedia, la enciclopedia libre - [ Translate this page ]
es.wikipedia.org/wiki/Rich_Text_Format - CachedA diferencia de la mayoría de formatos de procesadores de textos, el código RTF bien formado puede ser legible por humanos. Cuando un archivo RTF se abre ...

Saludos
eski :))

eski
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
código objeto legible por máquina


Explanation:
Una sugerencia que espero sea útil.

--------------------------------------------------
Note added at 26 minutos (2011-09-04 01:54:02 GMT)
--------------------------------------------------

I found this very similar to yours:
http://www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/other/2356921-m...

--------------------------------------------------
Note added at 26 minutos (2011-09-04 01:54:17 GMT)
--------------------------------------------------

Saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 3 días18 horas (2011-09-07 20:04:14 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

You are welcome!

Luximar Arenas Petty
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 47
Grading comment
Thanks a million!
Notes to answerer
Asker: Many thanks! Saludos!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
23 mins
  -> Gracias.