KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

web portfolio

Spanish translation: cartera/portafolio web


11:14 Sep 11, 2011
English to Spanish translations [PRO]
IT (Information Technology)
English term or phrase: web portfolio
Cómo puedo traducir el término "web portfolio"? Se trata de un artículo que explica cómo crear un "web portfolio"
Muchas gracias
Karina Rodriguez
Argentina
Spanish translation:cartera/portafolio web
Explanation:
14 consejos para mejorar su portafolio web. | Nicolás Viroga - [ Translate this page ]
nicolasviroga.com/.../14-consejos-para-mejorar-su-portafolio-... - Spain - Cached
11 Oct 2009 – En su cartera web debe de dejar claro quien es usted. Una lista de sus proyectos anteriores y clientes potenciales… le ayudara a describir su ...

cartera for Spain
maybe portafolio for SA countries.

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2011-09-11 11:37:31 GMT)
--------------------------------------------------

software de edición de fotografía digital | Adobe Photoshop ... - [ Translate this page ]
www.adobe.com/es/products/photoshoplightroom/about/ - Spain - Cached
14 Jul 2009 – Mantenga siempre y de modo sencillo actualizada la cartera web gracias a las flexibles opciones de publicación en línea que permiten ...

Portafolio Web - [ Translate this page ]
www.jose-carlos.com/portafolio_web_grafico.php - Cached
Diseño Web, Portafolio web personal de José Carlos Almansa Pérez, Diseñador de páginas web, Diseño web en Flash, animación web, diseño gráfico, ...

blogold » última moda en portafolios web - [ Translate this page ]
www.avidos.net/blogold/ltima-moda-en-portafolios-web/ - Cached
20 Oct 2004 – No olvides que quien entra en tu portafolio web es porque quiere conocer tu trabajo, posiblemente para contratarte, así que no se lo pongas ...
Selected response from:

xxxFVS
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4cartera/portafolio webxxxFVS
4 +1portfolio web | portfolio de diseño web
María Cecilia Maza
3cartera/portafolio de redesMPGS


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cartera/portafolio de redes


Explanation:
... sin más contexto!
:)

MPGS
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 107

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
cartera/portafolio web


Explanation:
14 consejos para mejorar su portafolio web. | Nicolás Viroga - [ Translate this page ]
nicolasviroga.com/.../14-consejos-para-mejorar-su-portafolio-... - Spain - Cached
11 Oct 2009 – En su cartera web debe de dejar claro quien es usted. Una lista de sus proyectos anteriores y clientes potenciales… le ayudara a describir su ...

cartera for Spain
maybe portafolio for SA countries.

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2011-09-11 11:37:31 GMT)
--------------------------------------------------

software de edición de fotografía digital | Adobe Photoshop ... - [ Translate this page ]
www.adobe.com/es/products/photoshoplightroom/about/ - Spain - Cached
14 Jul 2009 – Mantenga siempre y de modo sencillo actualizada la cartera web gracias a las flexibles opciones de publicación en línea que permiten ...

Portafolio Web - [ Translate this page ]
www.jose-carlos.com/portafolio_web_grafico.php - Cached
Diseño Web, Portafolio web personal de José Carlos Almansa Pérez, Diseñador de páginas web, Diseño web en Flash, animación web, diseño gráfico, ...

blogold » última moda en portafolios web - [ Translate this page ]
www.avidos.net/blogold/ltima-moda-en-portafolios-web/ - Cached
20 Oct 2004 – No olvides que quien entra en tu portafolio web es porque quiere conocer tu trabajo, posiblemente para contratarte, así que no se lo pongas ...

xxxFVS
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
54 mins
  -> Thanks Francisco.

agree  Juan Manuel Macarlupu Peña: Agree, pero no PortAfolio, eso sería un maletín, aquí también le decimos "portfolio". ¡Saludos!
3 hrs
  -> Ah, ya, Gracias Juan.

agree  Luximar Arenas Petty
7 hrs
  -> Thanks Luximar.

agree  angelus_vamp77: completamente de acuerdo. "Portafolio Web" se comprende actualmente... el término "Cartera" no va para nada... Saludos!
17 hrs
  -> Thanks Angelus.

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
portfolio web | portfolio de diseño web


Explanation:
Se opta por el préstamo de la palabra en su idioma original.

--------------------------------------------------
Note added at 7 horas (2011-09-11 19:08:09 GMT)
--------------------------------------------------

En varias páginas web de Argentina, predomina "portfolio".


    Reference: http://www.nook.com.ar/esp/portfolio/web.php?pagina=1
    Reference: http://www.clowngroup.com.ar/portfolio/
María Cecilia Maza
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Duarte
6 hrs