KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

dense compute environments

Spanish translation: entornos de computación de alta densidad


16:22 Feb 24, 2012
English to Spanish translations [PRO]
IT (Information Technology)
English term or phrase: dense compute environments
Hola necesitaría una sugerencia para el término "dense compute environments", que corresponde a la ficha técnica de un servidor blade (blade server), gracias!

The xxxx server blade delivers industry-leading management tools, and the latest technologies for dense compute environments.
CHonecker
Argentina
Spanish translation:entornos de computación de alta densidad
Explanation:
Muchos aparatos en un espacio reducido

IBM - Antofagasta - Chile





www.ibm.com/connect/ibm/cl/es/antofagasta.html - Translate this page


... Óptima eficiencia y flexibilidad para entornos de computación de alta densidad ; Soluciona en forma rápida problemas de power, cooling o espacio del Data ...
Selected response from:

George Rabel
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2entornos de computación de alta densidad
George Rabel
4entornos que requieren gran capacidad de cálculo
M. Marta Moreno Lobera


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
entornos de computación de alta densidad


Explanation:
Muchos aparatos en un espacio reducido

IBM - Antofagasta - Chile





www.ibm.com/connect/ibm/cl/es/antofagasta.html - Translate this page


... Óptima eficiencia y flexibilidad para entornos de computación de alta densidad ; Soluciona en forma rápida problemas de power, cooling o espacio del Data ...


George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 111
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mary Lou Gonzalez: o entornos de alta densidad de computación
25 mins
  -> muchas gracias

agree  Ana Terzaghi: Pondría "gran" en lugar de "alta".
2 days7 hrs
  -> muchas gracias

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
entornos que requieren gran capacidad de cálculo


Explanation:
http://www.dell.com/es/p/poweredge-mseries-servers

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2012-02-24 16:36:29 GMT)
--------------------------------------------------

"Equipos de servidor blade de aplicaciones Dell PowerEdge, incluidos servidores host de ... empresariales críticas que requieren gran capacidad de cálculo."

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF02a/3709945-370994...

Es decir, estos servidores son capaces de gestionar un gran número de datos/cálculos, por ejemplo, en centros de datos empresariales.

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39