KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

Portable cup charger

Spanish translation: base de carga


02:34 Nov 7, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / smartphone accesories
English term or phrase: Portable cup charger
¡Hola a todos!
Encontré este término en la lista de accesorios de un smartphone. ¿Podrían sugerirme una traducción?
Pude encontrar esta imagen (http://www.headsetusa.com/battery-cup-charger.html) pero sigo sin poder dar con una traducción.

La entrega es mañana jueves al mediodía (GMT -3)
¡Muchas gracias de antemano!
Melina Jaimes
Argentina
Spanish translation:base de carga
Explanation:
¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2013-11-07 05:03:53 GMT)
--------------------------------------------------

Base de carga portátil.
Selected response from:

Estela Ponisio
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos por sus aportes!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cargador de batería
Florencio Alonso
4soporte de carga
ugrisa
4base de carga
Estela Ponisio
3plataforma de carganicktranslator


Discussion entries: 1





  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
portable cup charger
plataforma de carga


Explanation:
No estoy seguro si es el mismo producto, pero en caso que sea de ayuda, el fabricante del enlace que pego a continuación usa ese nombre - que tiene bastante sentido - y no lo usa como nombre propio (no está en mayúscula).
http://download.support.nokia.com/ncss/PUBLIC/es_ES/webpdf/1...
Creo que puede andar.
¡Espero que pueda ayudar!
¡Saludo!

nicktranslator
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 19

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
portable cup charger
base de carga


Explanation:
¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2013-11-07 05:03:53 GMT)
--------------------------------------------------

Base de carga portátil.

Example sentence(s):
  • La base de carga inalámbrica Powermat aprovecha la transferencia de energía por inducción para cargar dispositivos móviles de todo tipo, como pueden ser móviles.

    Reference: http://www.amazon.es/Idapt-IDI2-carga-móvil-universal/dp/B00...
    Reference: http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/base-carga-inala...
Estela Ponisio
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos por sus aportes!

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
portable cup charger
soporte de carga


Explanation:
Otra opción:

http://www.nokia.com/es-es/accesorios/accesorio/dt-910/
http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/mugenizer-n11-ba...

Otras posibilidades menos habituales: punto de carga, puesto de carga, estación de carga...



ugrisa
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
portable cup charger
cargador de batería


Explanation:
Me da la sensación de que es innecesario lo de "soporte" o "plataforma" cuando el producto es lisa y llanamente un cargador de batería.

Florencio Alonso
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 139