KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

updater

Spanish translation: programa de actualización


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:updater
Spanish translation:programa de actualización
Entered by: Marta Alfonso Perales

13:02 Nov 8, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
English term or phrase: updater
We still strongly urge you to download the updater and check your drive to make sure it is up to date.

¿Es una actualización? Gracias por vuestra ayuda.
Marta Alfonso Perales
Spain
versión actualizada
Explanation:
O el "programa de actualización" que gestiona la búsqueda de la versión actualizada en el sitio web del proveedor en Internet.

Por ejemplo, al adquirir los servicios del antivirus McAfee adquieres también un año de suscripción a la actualización gratuita del programa. Esta actualización se realiza a través de un programa llamado "updater" que se conecta a la página de McAfee cada cierto tiempo y se "trae" la versión más reciente del antivirus, sin que tengas que hacer nada.

Gratas horas,

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
¡Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +11versión actualizada
Valentín Hernández Lima
5 +1actualización
Alicia Jordá


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
actualización


Explanation:
efectivamente, bajarte las actualizaciones de Microsoft o de otro programa.

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Vicente García
1 hr
  -> gracias José Vicente!

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +11
versión actualizada


Explanation:
O el "programa de actualización" que gestiona la búsqueda de la versión actualizada en el sitio web del proveedor en Internet.

Por ejemplo, al adquirir los servicios del antivirus McAfee adquieres también un año de suscripción a la actualización gratuita del programa. Esta actualización se realiza a través de un programa llamado "updater" que se conecta a la página de McAfee cada cierto tiempo y se "trae" la versión más reciente del antivirus, sin que tengas que hacer nada.

Gratas horas,

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
¡Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce: me parece mejor lo de "programa de actualización"
28 mins
  -> Claro, debe tratarse del subprograma que "se trae" o descarga automáticamente la versión más reciente. Muchas gracias.

agree  Ricardo Castaño: también estoy de acuerdo con "programa de actualización"
35 mins

agree  rhandler: "actualizador" o "programa de actualización"
54 mins

neutral  José Vicente García: "actualización" o "programa de actualización", pero se sobreentiende con la primera
1 hr

agree  Carina Balbo: cualquiera de las dos versiones que propone Valentin me parecen validas. Cari.
1 hr

agree  David Russi: programa de actualización
2 hrs

agree  Dominique de Izaguirre: programa de actualización
2 hrs

agree  colemh: programa de actualización
2 hrs

agree  ABotero: Programa de actualización o el actualizador
7 hrs

agree  Anna Macip: programa de actualización
8 hrs

agree  odisea
10 hrs
  -> Mi agradecimiento a todos por esta corrección.

agree  Valentina Muguerza: programa de actualizacion
1 day22 hrs