KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

Compact Flash Card

Spanish translation: tarjeta Compact Flash


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Compact Flash card
Spanish translation:tarjeta Compact Flash
Entered by: David Russi

17:16 Dec 5, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / IT
English term or phrase: Compact Flash Card
you can copy information onto the Compact Flash Card, which functions similar to a floppy diskette.
Ines Insua
Argentina
tarjeta compact flash
Explanation:
Yo no lo traduciría, es el nombre de este formato de memoria de almacenamiento.

tarjeta compact flash : Kelkoo - Resultados Búsqueda Rápida : - [ Translate this page ]
Compara. Elige. Búsqueda de " tarjeta compact flash": Se muestran 1-20 resultados
de un total de 853 (de 37 tiendas). ... Home > Búsqueda de tarjeta compact flash. ...
es.kelkoo.com/b/a/ss__tarjeta_compact_flash.html - 47k - Cached - Similar pages

Tarjeta compact flash : Kelkoo - Resultados Búsqueda Rápida : - [ Translate this page ]
Compara. Elige. Búsqueda de "Tarjeta compact flash": Se muestran 1-20 resultados
de un total de 761 (de 40 tiendas). ... Home > Búsqueda de Tarjeta compact flash. ...
es.kelkoo.com/b/a/ss_Tarjeta_compact_flash.html - 48k - Cached - Similar pages
[ More results from es.kelkoo.com ]

Movitienda. Tarjeta Compact GPS -Pretec- (Compact Flash Tipo I). ... - [ Translate this page ]
Tarjeta Compact GPS -Pretec- (Compact Flash Tipo I), Referencia:
PRE 170339-GPS. Pretec. foto. Precio sin IVA : 185,35 euros Precio ...
www.movitienda.com/accesorios/15001.htm - 19k - Cached - Similar pages

Movitienda. Tarjeta Compact Flash 64MB (Tipo I). PRE CF64 - [ Translate this page ]
Tarjeta Compact Flash 64MB (Tipo I), Referencia: PRE CF64. Pretec. foto.
PVP: 4.610 Ptas euro Euros = 27,70 ( IVA NO incluido ). Cómprelo ahora... ...
www.movitienda.com/accesorios/13790.htm - 18k - Cached - Similar pages
[ More results from www.movitienda.com ]

Universo PDA - Tarjeta Compact Flash Bluetooth Socket - [ Translate this page ]
Tarjeta Compact Flash que permite dotar de conectividad Bluetooth a
cualquier dispositivo con este modelo de ranura de expansión. ...
www.universopda.com/es/expositor/accesorios/ socket_cf_bluettoh.htm - 14k - Cached - Similar pages

Universo PDA - Modulos de expansion en formato compact flash CF - [ Translate this page ]
... Tarjeta Modem 56 Kbps Compact Flash, 119,00 €. ... Tarjeta Compact Flash con salida
VGA - Margi, 299,00 €. Tarjeta Compact Flash con salida VGA - Pretec, 199,00 €. ...
www.universopda.com/es/tienda/cf_modulos.htm - 60k - Cached - Similar pages
[ More results from www.universopda.com ]

TIDigital - Memorias » Compact Flash - [ Translate this page ]
... Productos+, Fabricante, Compre Ahora, Precio. Tarjeta Compact Flash de
128 MB, Varios, Compre 1 'Tarjeta Compact Flash de 128 MB' ahora, 0,00
€. ...
www.tidigital.com/catalogo/cPath/ 21_56/compact_flash.html - 20k - Cached - Similar pages

TIDigital - Memorias » Compact Flash » Tarjeta Compact Flash de ... - [ Translate this page ]
... Tarjeta Compact Flash de 64 MB. 0,00 €. Descubre nuestra nueva tienda
en: ...
www.tidigital.com/fichaproducto/cPath/21_56/products_id/ 192/tarjeta_compact_flash_de_64_mb.html - 18k - Cached - Similar pages
[ More results from www.tidigital.com ]

www.faq-mac.com: Toshiba lanza una tarjeta Compact Flash de 1 GB - [ Translate this page ]
... la Apple Expo. banner4DWebStar_safari.gif. 10 de Septiembre, 2002.
Toshiba lanza una tarjeta Compact Flash de 1 GB. Es la tarjeta de ...
www.faq-mac.com/mt/archives/001259.php - 18k - Cached - Similar pages

tarjeta compact flash accessorios - [ Translate this page ]
... RESULTADOS DE: tarjeta compact flash accessorios. Se han encontrado
10 entradas en HispaVista,5 recomendados. HispaVista - Dominios ...
compras.hispavista.com/Fotografia-digital/ tarjeta-compact-flash-accessorios/ - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-05 17:20:59 (GMT)
--------------------------------------------------

Busca \"compact flashtm\'\" y verás muchos ejemplos que muestra que se trata de una marca registrada.
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Gracias a todos!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1tarjeta Compact Flash
Pablo Grosschmid
5Tarjeta "Compact Flash"
George Rabel
5tarjeta compact flash
David Russi


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
compact flash card
tarjeta Compact Flash


Explanation:
como las que llevan las cámaras digitales, p.ej.


Pablo Grosschmid
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 143

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miquel
3 mins
  -> gracias

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
tarjeta compact flash


Explanation:
Yo no lo traduciría, es el nombre de este formato de memoria de almacenamiento.

tarjeta compact flash : Kelkoo - Resultados Búsqueda Rápida : - [ Translate this page ]
Compara. Elige. Búsqueda de " tarjeta compact flash": Se muestran 1-20 resultados
de un total de 853 (de 37 tiendas). ... Home > Búsqueda de tarjeta compact flash. ...
es.kelkoo.com/b/a/ss__tarjeta_compact_flash.html - 47k - Cached - Similar pages

Tarjeta compact flash : Kelkoo - Resultados Búsqueda Rápida : - [ Translate this page ]
Compara. Elige. Búsqueda de "Tarjeta compact flash": Se muestran 1-20 resultados
de un total de 761 (de 40 tiendas). ... Home > Búsqueda de Tarjeta compact flash. ...
es.kelkoo.com/b/a/ss_Tarjeta_compact_flash.html - 48k - Cached - Similar pages
[ More results from es.kelkoo.com ]

Movitienda. Tarjeta Compact GPS -Pretec- (Compact Flash Tipo I). ... - [ Translate this page ]
Tarjeta Compact GPS -Pretec- (Compact Flash Tipo I), Referencia:
PRE 170339-GPS. Pretec. foto. Precio sin IVA : 185,35 euros Precio ...
www.movitienda.com/accesorios/15001.htm - 19k - Cached - Similar pages

Movitienda. Tarjeta Compact Flash 64MB (Tipo I). PRE CF64 - [ Translate this page ]
Tarjeta Compact Flash 64MB (Tipo I), Referencia: PRE CF64. Pretec. foto.
PVP: 4.610 Ptas euro Euros = 27,70 ( IVA NO incluido ). Cómprelo ahora... ...
www.movitienda.com/accesorios/13790.htm - 18k - Cached - Similar pages
[ More results from www.movitienda.com ]

Universo PDA - Tarjeta Compact Flash Bluetooth Socket - [ Translate this page ]
Tarjeta Compact Flash que permite dotar de conectividad Bluetooth a
cualquier dispositivo con este modelo de ranura de expansión. ...
www.universopda.com/es/expositor/accesorios/ socket_cf_bluettoh.htm - 14k - Cached - Similar pages

Universo PDA - Modulos de expansion en formato compact flash CF - [ Translate this page ]
... Tarjeta Modem 56 Kbps Compact Flash, 119,00 €. ... Tarjeta Compact Flash con salida
VGA - Margi, 299,00 €. Tarjeta Compact Flash con salida VGA - Pretec, 199,00 €. ...
www.universopda.com/es/tienda/cf_modulos.htm - 60k - Cached - Similar pages
[ More results from www.universopda.com ]

TIDigital - Memorias » Compact Flash - [ Translate this page ]
... Productos+, Fabricante, Compre Ahora, Precio. Tarjeta Compact Flash de
128 MB, Varios, Compre 1 'Tarjeta Compact Flash de 128 MB' ahora, 0,00
€. ...
www.tidigital.com/catalogo/cPath/ 21_56/compact_flash.html - 20k - Cached - Similar pages

TIDigital - Memorias » Compact Flash » Tarjeta Compact Flash de ... - [ Translate this page ]
... Tarjeta Compact Flash de 64 MB. 0,00 €. Descubre nuestra nueva tienda
en: ...
www.tidigital.com/fichaproducto/cPath/21_56/products_id/ 192/tarjeta_compact_flash_de_64_mb.html - 18k - Cached - Similar pages
[ More results from www.tidigital.com ]

www.faq-mac.com: Toshiba lanza una tarjeta Compact Flash de 1 GB - [ Translate this page ]
... la Apple Expo. banner4DWebStar_safari.gif. 10 de Septiembre, 2002.
Toshiba lanza una tarjeta Compact Flash de 1 GB. Es la tarjeta de ...
www.faq-mac.com/mt/archives/001259.php - 18k - Cached - Similar pages

tarjeta compact flash accessorios - [ Translate this page ]
... RESULTADOS DE: tarjeta compact flash accessorios. Se han encontrado
10 entradas en HispaVista,5 recomendados. HispaVista - Dominios ...
compras.hispavista.com/Fotografia-digital/ tarjeta-compact-flash-accessorios/ - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-05 17:20:59 (GMT)
--------------------------------------------------

Busca \"compact flashtm\'\" y verás muchos ejemplos que muestra que se trata de una marca registrada.

David Russi
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 253
Grading comment
Gracias a todos!!!!

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
compact flash card
Tarjeta "Compact Flash"


Explanation:
así se usa


George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 111