Offset

Spanish translation: desplazamiento

English term or phrase:Offset
Spanish translation:desplazamiento
Entered by: AndreaBarbosa

22:10 May 5, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
English term or phrase: Offset
Hola a todos! estoy traduciendo un texto IT. Son oraciones sueltas, y estoy perdida con un término: Offset. Las oraciones son las siguientes:

Invalid Job Name Offset format [{0}].
Job Name Offset
Invalid Sampling Start Offset format
Sampling Start Offset must be one of the following

Mi intento: Formato de compensación (también lo encontré como DESPLAZAMIENTO) del nombre trab. no válido.

Este es el contexto:
Import Schedule Sample
Include in Auto Reg?
Include in Manual Reg?
Invalid Job Name Offset format [{0}].
Job Name Offset must be one of the following S,N,H,D,W,M,Y preceded by a numeric value between -999 and 999.
Invalid Sampling Date Offset format [{0}].
Sampling Date Offset must be one of the following S,N,H,D,W,M,Y preceded by a numeric value between -999 and 999.
Invalid Sampling Start Offset format [{0}].
Sampling Start Offset must be one of the following S,N,H,D,W,M,Y preceded by a numeric value between -999 and 999.


Desde ya gracias por sus consejos!

Saludos
Turn social sharing on.
Like 8
AndreaBarbosa
Argentina
desplazamiento
Explanation:
En general desplazamiento se refiere a la posición inicial de un contenido de información, tal como una variable, dentro de un espacio de datos.
Selected response from:

Enrique Cavalitto
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4desplazamiento
Enrique Cavalitto
3offset / formato offset
JohnMcDove


Discussion entries: 3





  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
offset
desplazamiento


Explanation:
En general desplazamiento se refiere a la posición inicial de un contenido de información, tal como una variable, dentro de un espacio de datos.

Enrique Cavalitto
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

37 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
offset
offset / formato offset


Explanation:
Si bien el enlace en español de Wikipedia, no es que sea una referencia "autorizada", por lo menos me da la idea de que "offset" (al igual que el término de imprenta), no se traduce, por los que usan el término informático.

https://es.wikipedia.org/wiki/Offset_(informática)

Aquí se explica en inglés lo que es exactamente (desplazamiento) como indica Enrique, pero en mi opinión, como digo, lo dejaría en inglés, como término técnico. Tal vez con una traducción parentética, si acaso.

https://en.wikipedia.org/wiki/Offset_(computer_science)

Saludos cordiales.

JohnMcDove
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Notes to answerer
Asker: Gracias John por tu sugerencia y tu tiempo!