Redundant repeater

Spanish translation: repetidor redundante

English term or phrase:Redundant repeater
Spanish translation:repetidor redundante
Entered by: Pablo Cruz Font

09:07 Jun 27, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / Redundant repeater
English term or phrase: Redundant repeater
No estoy seguro de la traducción de este término. ¿Sería un "repetidor redundante"?

Este es el contexto:

"By using the Major Alarm output and FCC Type 2 Monitor input together, it is possible to setup redundant repeaters - so that if the main repeater fails, the standby repeater can take over. Both repeaters are programmed 100% the same except for the below."

Gracias.
IBA
repetidor redundante
Explanation:

Me parece que lo adecuado es usar el término redundante en este caso:

http://www.jp2es.com/5K/2001-345826.html
Mejore la eficiencia de transmisión del repetidor redundante.

http://proyectosinformaticosbiz.blogspot.com/2009/09/suminis...
Suministro de un repetidor redundante de sistema Tetra

http://cableaml.com/empresa/?lang=es
Entrega de sistema STL redundante de doble vía con portadoras digitales en una dirección y portadoras analógicas en la dirección opuesta.

Saludos,
Selected response from:

Pablo Cruz Font
Germany
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4repetidor redundante
Pablo Cruz Font
3repetidor suplente
Sanda Lam


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
redundant repeater
repetidor suplente


Explanation:
Aquí ser parece más un sustituto que algo redundante

Sanda Lam
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

27 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
redundant repeater
repetidor redundante


Explanation:

Me parece que lo adecuado es usar el término redundante en este caso:

http://www.jp2es.com/5K/2001-345826.html
Mejore la eficiencia de transmisión del repetidor redundante.

http://proyectosinformaticosbiz.blogspot.com/2009/09/suminis...
Suministro de un repetidor redundante de sistema Tetra

http://cableaml.com/empresa/?lang=es
Entrega de sistema STL redundante de doble vía con portadoras digitales en una dirección y portadoras analógicas en la dirección opuesta.

Saludos,

Pablo Cruz Font
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Enrique Cavalitto
1 hr
  -> Gracias Enrique!

agree  patinba
1 hr
  -> Merci!

agree  Ligia Ruby Gonzalez Pastrana
4 hrs
  -> Muchas gracias, saludos

agree  JohnMcDove
11 hrs