KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

Who am I logged in as?

Spanish translation: ¿Con qué nombre de usuario se inició mi sesión?


19:14 Dec 2, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / General
English term or phrase: Who am I logged in as?
Esta incluido en las preguntas frecuentes para solucionar problemas de un programa de softare.

¿Cómo lo redactarían uds?
Natalia Zudaire
Argentina
Spanish translation:¿Con qué nombre de usuario se inició mi sesión?
Explanation:
Una posibilidad. Espero te ayude.
Selected response from:

ConstanzaG
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5¿Con qué nombre de usuario se inició mi sesión?
ConstanzaG
5 +3¿Cómo quien me dí de alta al entrar?
Ernesto de Lara
5¿con qué nombre (de usuario) estoy conectado?
Penelope Ausejo
4¿Con qué nombre/contraseña estoy registrado?
angela vicent
4¿Bajo qué nombre estoy conectado?MercedesP
3 +1¿Con qué nombre de usuario estoy conectado? // ¿Con qué usuario/administrador estoy conectado?
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 2





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
who am i logged in as?
¿Bajo qué nombre estoy conectado?


Explanation:
Una posibilidad.
Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-12-02 19:17:27 GMT)
--------------------------------------------------

O \"registrado\".

MercedesP
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
who am i logged in as?
¿Con qué nombre de usuario estoy conectado? // ¿Con qué usuario/administrador estoy conectado?


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 662

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriel Aguirre: sirve
3 hrs
  -> gracias gabrielma

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
who am i logged in as?
¿Con qué nombre de usuario se inició mi sesión?


Explanation:
Una posibilidad. Espero te ayude.

ConstanzaG
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
3 mins
  -> Gracias

agree  MercedesP
8 mins
  -> Gracias

agree  Mónica Belén Colacilli
20 mins
  -> Gracias

agree  Gabriela Rodriguez: perfecto
49 mins
  -> Gracias

agree  Marylen
4 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
who am i logged in as?
¿con qué nombre (de usuario) estoy conectado?


Explanation:
depende del contexto de las FAQ... si se está hablando de user names.. ¿cómo he conectado?

Penelope Ausejo
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 11

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
who am i logged in as?
¿Cómo quien me dí de alta al entrar?


Explanation:
coloquialmente

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 193

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriel Aguirre: sirve también
2 hrs
  -> gracias gabrielma

agree  Neil Phillipson
4 hrs
  -> gracias Neil

agree  MercedesP: Another good option
13 hrs
  -> gracias MercedesP

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
who am i logged in as?
¿Con qué nombre/contraseña estoy registrado?


Explanation:
Otra opción.

angela vicent
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17