KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

Stylish Low Budget

Spanish translation: alto estilo y bajo precio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Stylish Low Budget
Spanish translation:alto estilo y bajo precio
Entered by: Eduardo López

14:15 Feb 18, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - IT (Information Technology)
English term or phrase: Stylish Low Budget
CONSUMER SEGMENTATION
Stylish Low Budget:
Less active overall; not much time for leisure, culture and going out. Like to stand out and value brands.

OK. Se trata de descripciones de grupos de consumidores para cierta marca de teléfonos celulares.
Eduardo López
Puerto Rico
alto estilo y bajo precio
Explanation:
ver este commentario...
"B.M. Ahn, presidente de Kia Norteamérica opinó que esta nueva minivan tendrá buena aceptación por cuanto ofrece ALTO valor, ESTILO y BAJO PRECIO..."

en el siguiente sitio...
http://www.automotriz.net/salones/new-york-2001.html
Selected response from:

PTLtda
Colombia
Grading comment
Me gusta esta sugerencia. Gracias a tod@s.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1alto estilo y bajo precio
PTLtda
4Económico Elegante/de Modateju


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
stylish low budget
alto estilo y bajo precio


Explanation:
ver este commentario...
"B.M. Ahn, presidente de Kia Norteamérica opinó que esta nueva minivan tendrá buena aceptación por cuanto ofrece ALTO valor, ESTILO y BAJO PRECIO..."

en el siguiente sitio...
http://www.automotriz.net/salones/new-york-2001.html


PTLtda
Colombia
Specializes in field
Grading comment
Me gusta esta sugerencia. Gracias a tod@s.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  marybro
10 mins
  -> gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
stylish low budget
Económico Elegante/de Moda


Explanation:
Otra opción

teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8