KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

Trade shows/Events

Spanish translation: Ferias Comerciales/Eventos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Trade shows/Events
Spanish translation:Ferias Comerciales/Eventos
Entered by: Daphne Corral

22:29 Feb 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
IT (Information Technology)
English term or phrase: Trade shows/Events
Any individual whose primary job duties fall into one or more of the following categories: Brand Management, Marketing Communications, Trade Shows/Events Marketing/Events, Channel Marketing, Government Marketing, Market Research/Business Development/Strategy, Warranty. Administrative personnel who report to management in this function are also included.
Daphne Corral
Ferias Comerciales/Eventos
Explanation:
Valencia: Ferias ComercialesFerias Comerciales. GELAT 94: 5-9 FEB. 15a FERIA INTERNACIONAL DEL HELADO ARTESANO (IFA Alicante) 15th INTERNATlONAL ICECREAM CRAFTMANSHIP FAIR (IFA Alicante). ...
www.upv.es/cv/valferia.html - 7k - En caché - Páginas similares


Ferias comerciales y eventosFerias comerciales y eventos. ... Nuestros ingenieros de diseño de aplicaciones asisten a ferias comerciales, conferencias y exhibiciones internacionales. ...
www.gtweed.com/85256D3C0038D8DA/ vwContentByKey/N25PFKB2172ELETES - 19k - En caché - Páginas similares


Ferias ComercialesFerias Comerciales. 2003. ENERO. 14 - 16: SCTE Emerging Technologies, Miami, Florida, USA Tel: + 1 800 542 5040; Web: www.scte.org. FEBRERO. ...
www.lomasci.com/ferias_comerciales.html - 5k - En caché - Páginas similares




--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2005-02-18 22:41:41 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, en este caso es: Ferias/Eventos Comerciales
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Muchas gracias Adriana.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +12Ferias Comerciales/Eventos
Adriana de Groote
5Ferias de Muestras/EventosMaria Sampedro
4Exhibiciones/exposiciones y actividades comerciales
Otilia Acosta


Discussion entries: 1





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +12
trade shows/events
Ferias Comerciales/Eventos


Explanation:
Valencia: Ferias ComercialesFerias Comerciales. GELAT 94: 5-9 FEB. 15a FERIA INTERNACIONAL DEL HELADO ARTESANO (IFA Alicante) 15th INTERNATlONAL ICECREAM CRAFTMANSHIP FAIR (IFA Alicante). ...
www.upv.es/cv/valferia.html - 7k - En caché - Páginas similares


Ferias comerciales y eventosFerias comerciales y eventos. ... Nuestros ingenieros de diseño de aplicaciones asisten a ferias comerciales, conferencias y exhibiciones internacionales. ...
www.gtweed.com/85256D3C0038D8DA/ vwContentByKey/N25PFKB2172ELETES - 19k - En caché - Páginas similares


Ferias ComercialesFerias Comerciales. 2003. ENERO. 14 - 16: SCTE Emerging Technologies, Miami, Florida, USA Tel: + 1 800 542 5040; Web: www.scte.org. FEBRERO. ...
www.lomasci.com/ferias_comerciales.html - 5k - En caché - Páginas similares




--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2005-02-18 22:41:41 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, en este caso es: Ferias/Eventos Comerciales

Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 91
Grading comment
Muchas gracias Adriana.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Minsky
2 mins
  -> Muchas gracias Gabriela!

agree  Jo Mayr: Hi Adriana!
8 mins
  -> Hola Johannes! Un gran saludo...

agree  Hemuss
14 mins
  -> Muchas gracias y saludos

agree  sym
15 mins
  -> Muy amable... saludos!

agree  Henry Hinds
31 mins
  -> Gracias y saludos Henry!

agree  Ernesto de Lara
41 mins
  -> Muy amable Ernesto!

agree  FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO: tambíen feria de muestras/eventos
41 mins
  -> Muchas gracias y saludos!

agree  Julio Torres
54 mins
  -> Muy amable Julio Arturo!

agree  xxxOso: ¶:^)
1 hr
  -> Mil gracias Oso!

agree  teju: Buen finde, saludos :)
4 hrs
  -> Para tí también Anita, gracias!

agree  Jaime Oriard
4 hrs
  -> Muy amable Jaime

agree  María T. Vargas
11 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
trade shows/events
Ferias de Muestras/Eventos


Explanation:
Feria de Muestras / Ferias de Muestras


    Reference: http://www.feriavalencia.com
    Reference: http://www.fermasa.org
Maria Sampedro
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
trade shows/events
Exhibiciones/exposiciones y actividades comerciales


Explanation:
Comités. Secretarías. Exhibición Comercial. Información General. Patrocinadores.
CTM 2003. ... Registrarse. EXHIBICIÓN COMERCIAL. EXPOSICIÓN COMERCIAL. EXPOSITORES. ...
195.57.188.161/exhibicion.html

Otilia Acosta
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22