KudoZ home » English to Spanish » Journalism

media packet

Spanish translation: paquete de información para los medios (de comunicación)


20:24 Oct 21, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Journalism / Elections
English term or phrase: media packet
Se trata de un conjunto de informes con datos relativos a las elecciones, diseñado para los medios de prensa. Muchas gracias a todos por anticipado!! =)
xxxVagnes
Spanish translation:paquete de información para los medios (de comunicación)
Explanation:
Espero que le ayude!!!
Selected response from:

Claudia Aguero
Costa Rica
Grading comment
gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +7paquete de información para los medios (de comunicación)
Claudia Aguero
4paquete mediáticoxxxElChe
4paquete informativo (de información) para la prensa
David Higbee
4datos recopilados para la prensa
Lydia De Jorge
4paquete para prensagarci


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +7
paquete de información para los medios (de comunicación)


Explanation:
Espero que le ayude!!!

Claudia Aguero
Costa Rica
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
4 mins
  -> Thanks a lot!

agree  silviantonia
22 mins
  -> gracias :) :)

agree  Egmont
28 mins
  -> gracias :):)

agree  Elaine Matos: Paquete informativo para los medios
1 hr
  -> gracias :) :)

agree  Marcelo González: paquete informativo...
1 hr
  -> gracias :) :)

agree  Adelita Durán
5 hrs
  -> gracias :) :)

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
9 hrs
  -> gracias :):)

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
paquete para prensa


Explanation:
En México se usa mucho, aunque también es muy común "kit de prensa" o EPK (por la siglas en inglés de "Electronic Press Kit"), en su caso.

garci
Works in field
Native speaker of: Spanish

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
datos recopilados para la prensa


Explanation:
.

Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 28

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
paquete informativo (de información) para la prensa


Explanation:
es otra opción nada más

David Higbee
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
paquete mediático


Explanation:
mediático, ca:
Perteneciente o relativo a los medios de comunicación.


xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8