KudoZ home » English to Spanish » Journalism

time-release capsule

Spanish translation: cápsula de liberación prolongada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:time-release capsule
Spanish translation:cápsula de liberación prolongada
Entered by: lasaruzza

05:45 Oct 23, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Journalism / politics
English term or phrase: time-release capsule
The trauma of 9/11 still moves through the national bloodstream like a time-release capsule
lasaruzza
cápsula de liberación prolongada
Explanation:
Así es como he oido que se refieren mas en español a este tipo de cápsulas. Una opción. ¡Suerte!

La Web Resultados 1 - 10 de aproximadamente 859 de "cápsula de liberación prolongada". (0.08 segundos)

REMINYL ER Cápsulas de liberación prolongadaComposición: Reminyl® ER: cada cápsula de liberación prolongada contiene: galantamina bromhidrato equivalente a 8 y 16 mg de galantamina base. ...
www.fasa.cl/stores/fasa/html/mft/PRODUCTO/P7287.HTM - 26k - En caché - Páginas similares

Tabletas normales, tabletas de liberación prolong...: Information ...Consulte a su farmacéutico si no está seguro si esta tomando una tableta o cápsula de liberación prolongada. Si bebe un sorbo de agua antes de tomar las ...
www.answers.com/topic/tabletas-normales-tabletas-de-liberac... - 49k - En caché - Páginas similares

SUBELAN XRComposición: Subelan XR 37.5 mg: cada cápsula de liberación prolongada contiene: Clorhidrato de Venlafaxina equivalente a 37.5 mg de Venlafaxina. ...
www.toxifasa.cl/stores/fasa/html/Mft/PRODUCTO/P6712.HTM - 7k - En caché - Páginas similares

DEF50 / MÉXICO 2004Cada CÁPSULA de liberación prolongada de IRIDUS® 200 contiene: ... Dosis de ataque: 1 cápsula de liberación prolongada 3 veces al día. ...
libreriamedica8a.com/productos/867.htm - 16k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 6 días (2007-10-29 16:57:03 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti de nuevo.
Selected response from:

Marisol Sahagun
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1cápsula de liberación lenta
P Forgas
3cápsula de liberación prolongada
Marisol Sahagun


Discussion entries: 2





  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cápsula de liberación lenta


Explanation:
así se llaman por estos lados

P.

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar
5 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cápsula de liberación prolongada


Explanation:
Así es como he oido que se refieren mas en español a este tipo de cápsulas. Una opción. ¡Suerte!

La Web Resultados 1 - 10 de aproximadamente 859 de "cápsula de liberación prolongada". (0.08 segundos)

REMINYL ER Cápsulas de liberación prolongadaComposición: Reminyl® ER: cada cápsula de liberación prolongada contiene: galantamina bromhidrato equivalente a 8 y 16 mg de galantamina base. ...
www.fasa.cl/stores/fasa/html/mft/PRODUCTO/P7287.HTM - 26k - En caché - Páginas similares

Tabletas normales, tabletas de liberación prolong...: Information ...Consulte a su farmacéutico si no está seguro si esta tomando una tableta o cápsula de liberación prolongada. Si bebe un sorbo de agua antes de tomar las ...
www.answers.com/topic/tabletas-normales-tabletas-de-liberac... - 49k - En caché - Páginas similares

SUBELAN XRComposición: Subelan XR 37.5 mg: cada cápsula de liberación prolongada contiene: Clorhidrato de Venlafaxina equivalente a 37.5 mg de Venlafaxina. ...
www.toxifasa.cl/stores/fasa/html/Mft/PRODUCTO/P6712.HTM - 7k - En caché - Páginas similares

DEF50 / MÉXICO 2004Cada CÁPSULA de liberación prolongada de IRIDUS® 200 contiene: ... Dosis de ataque: 1 cápsula de liberación prolongada 3 veces al día. ...
libreriamedica8a.com/productos/867.htm - 16k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 6 días (2007-10-29 16:57:03 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti de nuevo.

Marisol Sahagun
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
¡Muchas gracias!