KudoZ home » English to Spanish » Journalism

nothing says rising power like a space program

Spanish translation: no hay mejor indicador de una potencia emergente que un programa espacial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:nothing says rising power like a space program
Spanish translation:no hay mejor indicador de una potencia emergente que un programa espacial
Entered by: Darío

11:38 Nov 21, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Journalism
English term or phrase: nothing says rising power like a space program
The most powerful player in the moon race, apart from the U.S., is China. If the past hundred years were the American century, the next hundred could be China's, and nothing says rising power like a space program. "Chinese people have a lot of feeling for President Kennedy,
Lakasa Stnorden
no hay mejor indicador de una potencia emergente que un programa espacial
Explanation:
Una versión, entre tantas otras que habrá... :-)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2008-11-21 12:42:52 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

No hay de qué. ¡¡¡Pero mira que vais rápidos, algunos, para cerrar preguntas!!! :-D
Selected response from:

Darío
Spain
Grading comment
many thanks indeed. saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2no hay mejor indicador de una potencia emergente que un programa espacial
Darío
4nada simboliza más el poder en aumento que un programa espacial
Sandra Cifuentes Dowling
3No hay mejor indicio de poder ascendente que un programa espacialpatinba


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nada simboliza más el poder en aumento que un programa espacial


Explanation:
Así lo entiendo yo.

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
No hay mejor indicio de poder ascendente que un programa espacial


Explanation:
otra...

patinba
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 19

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
no hay mejor indicador de una potencia emergente que un programa espacial


Explanation:
Una versión, entre tantas otras que habrá... :-)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2008-11-21 12:42:52 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

No hay de qué. ¡¡¡Pero mira que vais rápidos, algunos, para cerrar preguntas!!! :-D

Darío
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 40
Grading comment
many thanks indeed. saludos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ángel Domínguez: ¡Olé, muy buena propuesta! Lo mismo que yo habría puesto, me recuerda a mi estilo de traducciones para Democracy Now! Saludos
23 mins
  -> Paralelismos mentales... Gracias, Ángel. :-D

agree  moken: También lo habría puesto yo, si se me hubiese ocurrido... ;O)
1 hr
  -> :-DDDD