KudoZ home » English to Spanish » Journalism

niche

Spanish translation: público extraordinariamente específico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:incredibly niche
Spanish translation:público extraordinariamente específico
Entered by: David Russi

02:01 Dec 20, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Journalism
English term or phrase: niche
Because they are independently published, many of these do-it-yourself magazines are incredibly niche.

thanks!
Analia Cassano
Argentina
público extraordinariamente específico
Explanation:
Una posibilidad
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3público extraordinariamente específico
David Russi
3se destacan por ser revistas de "huequito" por excelenciaBubo Coromandus
4 -2son increiblemente productos de nicho (de mercado)GGruia


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
público extraordinariamente específico


Explanation:
Una posibilidad

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  eski: Nice job, ! eski
42 mins
  -> Gracias!

agree  Beatriz Ramírez de Haro
5 hrs
  -> Gracias!

agree  xxxjacana54: Me encantó tu posibilidad!
6 hrs
  -> Gracias!

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -2
son increiblemente productos de nicho (de mercado)


Explanation:
"El método que le menciono le ayudará a descubrir increíbles Nichos de Mercado, mercados hambrientos cuyo potencial de crecimiento es alto y el suministro es increíblemente bajo"

GGruia
Native speaker of: Native in RomanianRomanian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Aradai Pardo Martínez: Perdón, pero esto es agramatical en español
1 hr

disagree  Cecilia Rey: opino lo mismo que Aradai
2 hrs

10 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
se destacan por ser revistas de "huequito" por excelencia


Explanation:
el texto enfatiza que cada revisa tiene carácter propio muy destacado, desarrollado a lo largo de su carrera

Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24