KudoZ home » English to Spanish » Journalism

print

Spanish translation: letra impresa


09:53 Mar 31, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Journalism
English term or phrase: print
For someone it is buckets and spades. For others it is beach-bats and balls. But for me it is print
osespe
Spain
Spanish translation:letra impresa
Explanation:
O la <palabra impresa>.

¿Alude quizá a que los demás se van a la playa a jugar con cubos y palas en la arena o ya más mayores con bolas y bates playeros, y él o ella se queda leyendo libros?

print
a : printed state or form <to see his name in print> <put a poem into print> b : the printing craft or industry <wise in the ways of print> c : TYPE <set it up in print>

Merriam-Webster Online

Gratas horas de traducción.
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3leer (en este contexto)
Penelope Ausejo
4 +1letra impresa
Valentín Hernández Lima
3letra impresaelere


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
letra impresa


Explanation:
O la <palabra impresa>.

¿Alude quizá a que los demás se van a la playa a jugar con cubos y palas en la arena o ya más mayores con bolas y bates playeros, y él o ella se queda leyendo libros?

print
a : printed state or form <to see his name in print> <put a poem into print> b : the printing craft or industry <wise in the ways of print> c : TYPE <set it up in print>

Merriam-Webster Online

Gratas horas de traducción.

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nothing: Probablemente se lleva un libro a la playa en vez de jugar
3 mins
  -> ¡Gracias! Sí, aunque yo me llevaba y me llevo las tres cosas todavía.

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
letra impresa


Explanation:
Esto es lo que me parece: está hablando de que su juego favorito, su entretenimiento, su pasatiempo es la letra impresa (leer?), frente a los de otros (para unos son el cubo y la pala o ....)

elere
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
leer (en este contexto)


Explanation:
Aunque print es letra impresa o imprimir dentro del contexto al que se refiere el texto entiendo que está explicando las preferencias de distintas personas cuando están en la playa. Así que yo lo traduciría por leer.

Suerte :)

Penelope Ausejo
Spain
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
22 mins
  -> thx :)

agree  Mar Brotons
47 mins
  -> Thx Mareta :)

agree  Pablo Grosschmid
6 hrs
  -> Thx Pablo :)