KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

s.409 Companies Act, Cap. 308

Spanish translation: artículo 409, capítulo 308 de la Ley de Sociedades


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase: s.409 Companies Act, Cap. 308
Spanish translation:artículo 409, capítulo 308 de la Ley de Sociedades
Entered by: Ana Brassara

03:49 Feb 18, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Contract(s) / other
English term or phrase: s.409 Companies Act, Cap. 308
context reads: Registrar's Certificate issued pursuant to s.409..... (Certificado emitido por el Jefe del Registro conforme a la Ley de Sociedades, s.409, Cap 308)
cielos48
artículo 409, capítulo 308 de la Ley de Sociedades
Explanation:
option

cap significa chapter
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7artículo 409, capítulo 308 de la Ley de Sociedades
Ana Brassara
5 +1s.406 Ley de Sociedades, Cap. 308
Henry Hinds


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
s.409 companies act, cap. 308
s.406 Ley de Sociedades, Cap. 308


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 839

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sergi Callau: ok, pero recouerda decir de donde es esa Ley pq en todos los países no hay los mismos artículos ni capítulos ;-)
3 hrs
  -> Gracias, Sergi, información que tampoco nos dan (CONTEXTO).

neutral  Angelo Berbotto: prefiero la sugerencia de Anita porque "s" en castellano no aporta información ya que legislación se compone de artículos no de secciones - saludos, Angelo
7 hrs
  -> En realidad hay que dejarlo igual.

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
s.409 companies act, cap. 308
artículo 409, capítulo 308 de la Ley de Sociedades


Explanation:
option

cap significa chapter

Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 405

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosaelena5
19 mins
  -> Gracias

agree  Ana Brause
7 hrs
  -> Gracias

agree  Angelo Berbotto: Anita, para facilidad de referencia siempre dejo el original en inglés entre paréntesis ya que para el que deba buscar el contenido del artículo se le hará más fácil tener el nombre completo en inglés - saludos Angelo
7 hrs
  -> Muchas gracias por tu aporte. Angelo. ¡Saludos!

agree  Inés Coduri
8 hrs

agree  Ana Sastre
18 hrs

agree  Terejimenez
21 hrs

agree  Elena Pérez
1 day16 hrs