KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

arrange (in this context)

Spanish translation: tramitar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:arrange (in this context)
Spanish translation:tramitar
Entered by: Ana Brassara

18:15 Feb 24, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / client agreement
English term or phrase: arrange (in this context)
Where the Company has arranged any investments for which you have given instructions, the Company will not, under this agreement, give you any further advice in respect of such investments or keep such nvestments under review. However, the provision of such advice and reviews may be the subject of separate arrangements between us.

doubts with this paragraph. Please see draft translation:

Cuando la Compañía haya gestionado cualesquier inversiones por instrucciones suyas, la Compañía no prestará, en virtud del presente contrato, asesoramiento adicional con respecto a dichas inversiones ni dichas inversiones serán analizadas. Sin embargo, la prestación de tales servicios de asesoramiento y análisis podrá estar sujeta a acuerdos por separado entre Usted y nuestra compañía
Eloisa Anchezar
Czech Republic
tramitar
Explanation:
Aunque gestionar también me parece bien.

marres en venta y alquiler de los puertos deportivos.
El anterior ejecutivo regional (PP-PRC) comenzó a tramitar inversiones para la
modernización del puerto entre 1998 y el año 2000. ...
www.buscoamarre.com/noticia_4431808005257052484855545570455... - 17k - En caché - Páginas similares

[DOC] ACUERDO, por el que se establecen los criterios y lineamientos ...
Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Tramitar inversiones para la construcción de obras relacionadas con la acuicultura,
con fuentes de financiamiento estatal y federal; ...
laip.sinaloa.gob.mx/NR/rdonlyres/4614391C-F44A-4B3E-81EC-94E9268FA014/0/MANUALDEORGANIZACIONPARALAIP.doc - Páginas similares

Fundamentos de ingeniería económica Information Center: Tabla de ...
... factores que la afectan; Factores que determinan el valor de una moneda;
Causas que originan las oportunidades de inversión y dónde tramitar inversiones ...
highered.mcgraw-hill.com/sites/9701040163/information_center_view0/tabla_de_contenido.html - 15k -

Morgan & Morgan Corporation Services (Spain) SA
Nuestra firma puede tramitar la apertura de cuenta bancaria en España en ...
asesorarle y tramitar cualquier inversión extranjera en España, entre ellas: ...
www.morgan-morgan.com/servicios.htm - 15k -
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
muchas gracias a todas!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1gestionar ...me parece muy bien...
Xenia Wong
5tramitar
Ana Brassara
4dispuesto
Ana Brause


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dispuesto


Explanation:
Creo que sirve, saludos =o)

Ana Brause
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 124

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
gestionar ...me parece muy bien...


Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2006-02-24 18:24:46 GMT)
--------------------------------------------------

mejoraría:
......o mantener dichas inversiones bajo nuestra vigilancia / gestión administrativa.



Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 535

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Graciela Fondo
36 mins
  -> Graciela, muchas gracias...xen :-)

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tramitar


Explanation:
Aunque gestionar también me parece bien.

marres en venta y alquiler de los puertos deportivos.
El anterior ejecutivo regional (PP-PRC) comenzó a tramitar inversiones para la
modernización del puerto entre 1998 y el año 2000. ...
www.buscoamarre.com/noticia_4431808005257052484855545570455... - 17k - En caché - Páginas similares

[DOC] ACUERDO, por el que se establecen los criterios y lineamientos ...
Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Tramitar inversiones para la construcción de obras relacionadas con la acuicultura,
con fuentes de financiamiento estatal y federal; ...
laip.sinaloa.gob.mx/NR/rdonlyres/4614391C-F44A-4B3E-81EC-94E9268FA014/0/MANUALDEORGANIZACIONPARALAIP.doc - Páginas similares

Fundamentos de ingeniería económica Information Center: Tabla de ...
... factores que la afectan; Factores que determinan el valor de una moneda;
Causas que originan las oportunidades de inversión y dónde tramitar inversiones ...
highered.mcgraw-hill.com/sites/9701040163/information_center_view0/tabla_de_contenido.html - 15k -

Morgan & Morgan Corporation Services (Spain) SA
Nuestra firma puede tramitar la apertura de cuenta bancaria en España en ...
asesorarle y tramitar cualquier inversión extranjera en España, entre ellas: ...
www.morgan-morgan.com/servicios.htm - 15k -

Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 405
Grading comment
muchas gracias a todas!