KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

option exercise notice

Spanish translation: aviso de ejercio de la opción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:option exercise notice
Spanish translation:aviso de ejercio de la opción
Entered by: Mitoazul

20:13 Sep 5, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: option exercise notice
Dice:
The license term shall be 2 years after receipt of the option exercise notice for the Second Production Order...

Es un contrato de compra de un formato para un programa de televisión.

Gracias a tod@s.
Mitoazul
aviso de ejercio de la opción
Explanation:
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... La unidad de negociación será una (1) opción de compra de un (1) contrato de ... la presentación de un Aviso de Ejercicio a la Cámara Compensadora. ...
www.rofex.com.ar/herramientas/descargas/ReglamentoFuturosIS... - Similar pages


Glosario de Términos financieros y de negocios - C - [ Translate this page ]La opción de compra se aplica por lo tanto cuando el precio para entrega ... de una opción recibe un aviso de ejercicio que lo obliga a vender (en caso de ...
www.intracen.org/tfs/docs/glossary/cs.htm - 193k - Cached - Similar pages


Acciones & Valores SA ·:· Comisionistas de Bolsa - [ Translate this page ]Comprar en el caso de una opción de compra) o vender (en el caso de una opción de venta) el ... Exercise note: Aviso de ejercicio. En materia de opciones, ...
www.accivalores.com/2_nivel/glosario/ingles/e.htm - 66k - Cached - Similar pages


Mercado de Opciones - [ Translate this page ]Una opción de compra confiere a su titular el derecho de comprar las ... Compra a vista de acciones y atención al aviso de ejercicio de opciones de compra ...
www.bovespa.com.br/MercadoSP/Mercado_Opcoes.asp - 81k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1aviso de ejercio de la opción
Marian Greenfield
4 +1aviso para ejercicio de opcionFrancisco Javier Johnson


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
aviso para ejercicio de opcion


Explanation:
las clausulas del contrato deben contener alguna disposicion de opciones de compra,venta o algo asi. Este termino se refiere a la presentacion del aviso para el ejercicio de esa opcion.... Espero te sirva...Saludos

Francisco Javier Johnson
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Heather Chinchilla
2 hrs

32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
aviso de ejercio de la opción


Explanation:
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... La unidad de negociación será una (1) opción de compra de un (1) contrato de ... la presentación de un Aviso de Ejercicio a la Cámara Compensadora. ...
www.rofex.com.ar/herramientas/descargas/ReglamentoFuturosIS... - Similar pages


Glosario de Términos financieros y de negocios - C - [ Translate this page ]La opción de compra se aplica por lo tanto cuando el precio para entrega ... de una opción recibe un aviso de ejercicio que lo obliga a vender (en caso de ...
www.intracen.org/tfs/docs/glossary/cs.htm - 193k - Cached - Similar pages


Acciones & Valores SA ·:· Comisionistas de Bolsa - [ Translate this page ]Comprar en el caso de una opción de compra) o vender (en el caso de una opción de venta) el ... Exercise note: Aviso de ejercicio. En materia de opciones, ...
www.accivalores.com/2_nivel/glosario/ingles/e.htm - 66k - Cached - Similar pages


Mercado de Opciones - [ Translate this page ]Una opción de compra confiere a su titular el derecho de comprar las ... Compra a vista de acciones y atención al aviso de ejercicio de opciones de compra ...
www.bovespa.com.br/MercadoSP/Mercado_Opcoes.asp - 81k - Cached - Similar pages



Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 282
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: ...ejercicio...
53 mins
  -> uf... sí... ejercicio