KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

before or on the declaration of the result of the vote by show of hands

Spanish translation: con anterioridad a o durante la declaración del resultado de la votación a mano alzada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:before or on the declaration of the result of the vote by show of hands
Spanish translation:con anterioridad a o durante la declaración del resultado de la votación a mano alzada
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

16:44 Oct 26, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: before or on the declaration of the result of the vote by show of hands
Decisions by Show of Hands or Poll

11.13 Subject to the Business Corporations Act, every motion put to a vote at a meeting of shareholders will be decided on a show of hands unless a poll, before or on the declaration of the result of the vote by show of hands, is directed by the chair or demanded by at least one shareholder entitled to vote who is present in person or by proxy
Daniela Pesce
con anterioridad a o durante la declaración del resultado de la votación a mano alzada
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6antes o en el momento de la proclamación del resultado del voto a mano alzadaAndrés Silvart
4 +3con anterioridad a o durante la declaración del resultado de la votación a mano alzada
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4antes o durante el anuncio de los resultados de la votación económicaNetTra
4antes o durante la declaración/proclamación de los resultados de la votación por elevación de manos
MikeGarcia


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
con anterioridad a o durante la declaración del resultado de la votación a mano alzada


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1403
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Maria Garcia: aunque me gusta más proclamación de resultados
20 mins

agree  MikeGarcia: Alzo mi mano....y estornudo!!! Se me escapó lo de la mano alzada, bien por ti. "Proclama el resultado".-
25 mins
  -> Gracias Miguel

agree  Jazminvsm: Prefiero votación antes que voto...
40 mins
  -> Gracias kathakano

agree  Xenia Wong
1 hr
  -> Gracias Xenia

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
antes o en el momento de la proclamación del resultado del voto a mano alzada


Explanation:
No veo otra interpretación

Andrés Silvart
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Garcia: perdón, no había visto tu opción antes de añadir los comentarios anteriores. Sin duda, en mi opinión es la mejor
22 mins

agree  MikeGarcia: Vale...
23 mins

agree  Xenia Wong
1 hr

agree  xxxGabi Ancarol
2 hrs

agree  isabel meyer
11 hrs

agree  Victoria Frazier
2 days56 mins

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
antes o durante la declaración/proclamación de los resultados de la votación por elevación de manos


Explanation:
Así lo veo.-

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 622

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Maria Garcia: votación a mano alzada
20 mins
  -> Gracias, tocaya, tienes razón, se me chispoteó....

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
antes o durante el anuncio de los resultados de la votación económica


Explanation:
Cualquiera que sea la versión que elijas, es importante que cuides las preposiciones.

Saludos =)

NetTra
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54