KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

tender and pay

Spanish translation: ofrecer y ejecutar el pago de


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tender and pay
Spanish translation:ofrecer y ejecutar el pago de
Entered by: transworldW

18:25 Oct 26, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Agreement
English term or phrase: tender and pay
Tender and pay all fees, charges and do all other things requisite for the due formation of the limited liability company pursuant to the laws of xxxxx.

¿Cómo traducirían "tender" en éste contexto?

Gracias!
transworldW
ofrecer y ejecutar el pago de
Explanation:
Así decimos en el lenguaje legal de Puerto Rico. La persona está obligada a ofrecer y ejecutar el pago pot algún daño o incumplimiento. Entiendo que ofertar encierra un contexto de voluntad que no aplica aquí.
Selected response from:

lingomaniac
Grading comment
Por fin una respuesta profesional!!
Totalmente de acuerdo contigo en que "ofertar" no corresponde en éste contexto.
¡Gracias!

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1ofrecer y ejecutar el pago delingomaniac
4 +1entrar en licitacion publicaMonica Monclus
4 +1ofertar y pagar...
Xenia Wong


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ofertar y pagar...


Explanation:
Según contexto..

--------------------------------------------------
Note added at 5 minutos (2006-10-26 18:30:54 GMT)
--------------------------------------------------

ofertar

1. tr. Ofrecer en venta un producto:
ofertan todo lo que está a la vista.
2. amer. Ofrecer,prometer algo.
3. amer. Ofrecer,dar voluntariamente una cosa.



Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 535

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NetTra
22 mins
  -> NetTra, mil gracias...xen :-))

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
entrar en licitacion publica


Explanation:
.

Monica Monclus
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxGabi Ancarol
30 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ofrecer y ejecutar el pago de


Explanation:
Así decimos en el lenguaje legal de Puerto Rico. La persona está obligada a ofrecer y ejecutar el pago pot algún daño o incumplimiento. Entiendo que ofertar encierra un contexto de voluntad que no aplica aquí.

lingomaniac
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 11
Grading comment
Por fin una respuesta profesional!!
Totalmente de acuerdo contigo en que "ofertar" no corresponde en éste contexto.
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
13 hrs