KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

reletting over and above the Rent herein reserved.

Spanish translation: ...al subarrendar por encima de la (renta) aquí establecida.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:reletting over and above the Rent herein reserved.
Spanish translation:...al subarrendar por encima de la (renta) aquí establecida.
Entered by: garci

08:48 Feb 8, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / contrato de arrendamietno
English term or phrase: reletting over and above the Rent herein reserved.
In no event shall Tenant be entitled to any excess of the Rent obtained by
neskatxoa
...al subarrendar por encima de la (renta) aquí establecida.
Explanation:
Mi traducción del párrafo sería:

En ningún caso, el inquilino tendrá derecho a la diferencia que pudiera recibir de renta al subarrendar por encima de la (renta) aquí establecida.

Espero te sea útil. Saludos !
Selected response from:

garci
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4...al subarrendar por encima de la (renta) aquí establecida.garci
4realquiler por encima de la cantidad aquí establecida (en concepto de alquiler)
patricia scott


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reletting over and above the rent herein reserved.
realquiler por encima de la cantidad aquí establecida (en concepto de alquiler)


Explanation:
resultante del realquiler.....

patricia scott
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 99

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reletting over and above the rent herein reserved.
...al subarrendar por encima de la (renta) aquí establecida.


Explanation:
Mi traducción del párrafo sería:

En ningún caso, el inquilino tendrá derecho a la diferencia que pudiera recibir de renta al subarrendar por encima de la (renta) aquí establecida.

Espero te sea útil. Saludos !

garci
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 76
Grading comment
Gracias!