KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

within signed

Spanish translation: el aquí firmante


08:08 Sep 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: within signed
how to say this in spanish. it appears in a legal document.
telefpro
Spanish translation:el aquí firmante
Explanation:
suena feo pero existe y podría ser

PDF] SOLICITUD-CONTRATO DE TARJETA IKEA VISAFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
El aquí firmante autoriza expresamente a FINCONSUM, E.F.C., S.A. para que con arreglo a la Ley. Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de ...


--------------------------------------------------
Note added at 20 hrs (2007-09-14 04:39:32 GMT)
--------------------------------------------------

Condena Congreso de la IL- [ Translate this page ]En representación de la ULC, el aquí firmante, Delegado para Escandinavia, participó en las sesiones de trabajo del 52do Congreso de la IL. ...
www.cubaliberal.org/liberalismo/031111-condenacongresoil.ht... - 24k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Terejimenez
Grading comment
Eso es. Suena feo, pero está bien en el contexto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4el aquí firmante
Terejimenez
3 +1el/la firmante del presente contrato/documento/escritoBubo Coromandus
2el (documento, contrato... o lo que sea) adjunto firmado
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 7





  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
el (documento, contrato... o lo que sea) adjunto firmado


Explanation:
Sin más contexto... Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 36 minutos (2007-09-13 08:45:17 GMT)
--------------------------------------------------

Entonces:

El firmante del presente...

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1403

42 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
el/la firmante del presente contrato/documento/escrito


Explanation:
"el firmante" for a male person or "la firmante" for a female.

Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 76

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Girón Béjar
4 mins
  -> gracias David, otro abrazo :-) Deborah

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el aquí firmante


Explanation:
suena feo pero existe y podría ser

PDF] SOLICITUD-CONTRATO DE TARJETA IKEA VISAFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
El aquí firmante autoriza expresamente a FINCONSUM, E.F.C., S.A. para que con arreglo a la Ley. Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de ...


--------------------------------------------------
Note added at 20 hrs (2007-09-14 04:39:32 GMT)
--------------------------------------------------

Condena Congreso de la IL- [ Translate this page ]En representación de la ULC, el aquí firmante, Delegado para Escandinavia, participó en las sesiones de trabajo del 52do Congreso de la IL. ...
www.cubaliberal.org/liberalismo/031111-condenacongresoil.ht... - 24k - Cached - Similar pages


Terejimenez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 113
Grading comment
Eso es. Suena feo, pero está bien en el contexto.