KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

points of principle

Spanish translation: aspectos esenciales (y sustanciales)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:points of principle
Spanish translation:aspectos esenciales (y sustanciales)
Entered by: angels pons

22:16 Oct 23, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Contract(s)
English term or phrase: points of principle
Se trata de un contrato donde se describen los servicios que debe realizar un perito. Entre ellos está
"advise upon points of principle and materiality in the building contracts"
supongo que viene a ser como "los temas fundamentales" pero no lo encuentro por ningún sitio
angels pons
Spain
aspectos esenciales (y sustanciales)
Explanation:
otra opción...
Selected response from:

susana anton
Grading comment
muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4cuestiones de principios
Terry Burgess
4 +2aspectos esenciales (y sustanciales)susana anton
3aspectos principales
hugocar


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
aspectos principales


Explanation:
advise upon points of principle and materiality in the building contracts = asesorar sobre los aspectos principales (conceptuales) y materiales de los contratos de construcción.

hugocar
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
cuestiones de principios


Explanation:
HTH

Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandra Hozikian
37 mins
  -> Gracias, Alejandra:-)

agree  LiaBarros
1 hr
  -> Gracias de nuevo, Lia:-)

agree  NoraBellettieri
2 hrs
  -> Gracias siempre, Nora:-)

agree  David Girón Béjar
23 hrs
  -> Muchas gracias de nuevo, David:-) Saludos calurosos desde México, D.F.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
aspectos esenciales (y sustanciales)


Explanation:
otra opción...

susana anton
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
muchas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carolina Ruiz
18 mins

agree  Agustina Bello
20 hrs