KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

witness my hand

Spanish translation: ratifico por escrito" / "ratifico de mi puño y letra/ "en fe de lo cual suscribo"


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:witness my hand
Spanish translation:ratifico por escrito" / "ratifico de mi puño y letra/ "en fe de lo cual suscribo"
Entered by: Nina Breebaart

21:15 Oct 31, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / birth certificat
English term or phrase: witness my hand
Witness my hand
Nina Breebaart
Netherlands
ratifico por escrito" / "ratifico de mi puño y letra/ "en fe de lo cual suscribo"
Explanation:
suerte

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2007-10-31 21:19:07 GMT)
--------------------------------------------------

Also:

En fe de lo cual firmo el presente documento a...
Estampo mi firma
Selected response from:

Robert Copeland
United States
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5ratifico por escrito" / "ratifico de mi puño y letra/ "en fe de lo cual suscribo"
Robert Copeland
5Firmo / estampo mi firma
Argentine Translator
4sellado y firmado (de mi puño y letra)olv10siq


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
ratifico por escrito" / "ratifico de mi puño y letra/ "en fe de lo cual suscribo"


Explanation:
suerte

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2007-10-31 21:19:07 GMT)
--------------------------------------------------

Also:

En fe de lo cual firmo el presente documento a...
Estampo mi firma

Robert Copeland
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 142
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker
6 mins
  -> Thanks so much Yvonne!!!!!

agree  Lydia De Jorge
1 hr
  -> Thank You Lydia!!!!

agree  Monika Jakacka Márquez: :)
15 hrs
  -> Thanks a lot Monika!!!!

agree  David Girón Béjar
17 hrs
  -> Gracias David!!!!

agree  Agustina Bello
23 hrs
  -> Mil gracias Agustina!!!!

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Firmo / estampo mi firma


Explanation:
It means I sign.

Argentine Translator
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sellado y firmado (de mi puño y letra)


Explanation:
¡Suerte!
as witness my hand and seal (apostilla) [Archive] - WordReference ...- [ Translate this page ]... my hand and seal" como " como testigo sellado y firmado en puno y letra . ... pero a veces, mi opción es SELLADO Y FIRMADO (DE PUÑO Y LETRA) ANTE EL ...
forum.wordreference.com/archive/index.php/t-222222.html - 4k - Cached - Similar pages

Testamentos de Sonora 1789-1910 El Colegio de Sonora- [ Translate this page ]... y firmado de mi puño y letra, rubricando tambien de mi puño todas sus ... siete fojas en papel común timbrado y sellado, en buen estado de conservación. ...
www.colson.edu.mx/testamentos/consultas_datos_gen.asp?codig... - 15k - Cached - Similar pages



olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 47