KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

flight-only customers

Spanish translation: pasajeros sin equipaje facturado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:flight-only customers
Spanish translation:pasajeros sin equipaje facturado
Entered by: susana anton

18:30 Nov 7, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / condiciones
English term or phrase: flight-only customers
hola a todos,

alguién sabe qué tipo de clientes son éstos? No entiendo muy bien a qué se puede referir ese "only". gracias por vuestra ayuda.

Baggage Policy for flight-only customers. All flight-only customers will continue to enjoy a free generous hand luggage allowance of up to 10kg.
susana anton
pasajeros que solo han contratado el vuelo
Explanation:
Se distingue a estos pasajeros de los que han contratado un Tour u otros servicios de la compañía.
Selected response from:

josemarrase
Spain
Grading comment
gracias a todos, confirmé con el cleinte que son los pasajeros que deciden no facturar
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3pasajeros que solo han contratado el vuelojosemarrase
4 +1pasajeros que vuelan sin paquete turístico/de hotelVictoria Frazier
4pasajerosjosemarrase


Discussion entries: 2





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pasajeros


Explanation:
eso

josemarrase
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
pasajeros que solo han contratado el vuelo


Explanation:
Se distingue a estos pasajeros de los que han contratado un Tour u otros servicios de la compañía.

josemarrase
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20
Grading comment
gracias a todos, confirmé con el cleinte que son los pasajeros que deciden no facturar

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxcmwilliams
48 mins

agree  David Girón Béjar
57 mins

agree  Egmont
1 hr

21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pasajeros que vuelan sin paquete turístico/de hotel


Explanation:
Creo se refiere a pasajeros de negocios que llevan equipaje de mano.

... easyJet Switzerland y Virgin Express Belgium se han especializado en el segmento de pasajeros de negocios, que generalmente vuelan sin paquete turístico ...
www.hosteltur.com/noticias/21772_mas-36-millones-pasajeros-... - 34k

Victoria Frazier
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 79

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sinead --
1 day3 hrs
  -> Gracias Sinead! - Victoria