International Translation Day 2017

Join ProZ.com/TV for a FREE event on September 26-27th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation
KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

at any time and for any reason

Spanish translation: en cualquier momento y por cualquier motivo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:at any time and for any reason
Spanish translation:en cualquier momento y por cualquier motivo
Entered by: Michael Powers (PhD)

21:25 Nov 11, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: at any time and for any reason
The Receiving Party will return all confidential information received from the Disclosing Party during the term of this agreement, including all registration dossiers, scientific information, publications and any other material that is marked as confidential, immediately to the Disclosing Party without making or retaining copies at the termination of this Agreement at any time and for any reason.
Camila Villarroel
en cualquier momento y por cualquier motivo
Explanation:
Creo que sería así

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2007-11-11 21:45:56 GMT)
--------------------------------------------------

MyMedicare.gov - Online Services and Web Confidentiality Agreements
- [ Translate this page ]
CMS puede negar el acceso a sus sistemas de información a cualquier persona, en cualquier momento y por cualquier motivo. 1. CMS tiene el derecho de tener ...
https://myportal.medicare.gov/eservice_esn/help/CMS-MBP_OSWC... - 34k - Cached - Similar pages - Note this
Términos de uso de Gmail
- [ Translate this page ]
Google puede. en cualquier momento y por cualquier motivo. dar por finalizado el Servicio, revocar este Contrato o suspender o cancelar su cuenta de correo. ...
mail.google.com/mail/help/intl/es/terms_of_use.html - 19k - Cached - Similar pages - Note this
findacreditunion.com Search Page
- [ Translate this page ]
El proveedor podrá suspender la autorización para el uso de este Sitio en cualquier momento y por cualquier motivo. Usted puede acceder al Sitio con el ...
www.findacreditunion.com/sp_terms_of_use.cfm - 16k - Cached - Similar pages - Note this
Dolor por la masacre en una escuela de Finlandia: 9 muertos
- [ Translate this page ]
Clarín.com puede, a su discreción, en cualquier momento y por cualquier motivo, dar por finalizado el Servicio, resolver estos Términos y Condiciones. 10. ...
www.clarin.com/diario/2007/11/07/um/m-01535496.htm - 34k - Cached - Similar pages - Note this
Giganews - Cuenta personal - Términos del servicio
- [ Translate this page ]
Giganews se reserva el derecho de suspender, interrumpir o negar el servicio a cualquiera, en cualquier momento y por cualquier motivo. ...
es.giganews.com/legal/tos_personal.html - 20k - Cached - Similar pages - Note this
EnZona.Com - Esta página contiene los Términos y Condiciones que ...
- [ Translate this page ]
Com se reserva el derecho a suspender dicho privilegio a cualquier individuo a su sola discreción en cualquier momento y por cualquier motivo. ...
www.enzona.com/Section183.shtml - 16k - Cached - Similar pages - Note this
Crossfone Argentina | Cuanto mas hablas, mas cerca te sentis!
- [ Translate this page ]
Cualquiera de las partes puede terminar este Acuerdo sin previo aviso, en cualquier momento y por cualquier motivo, siempre y cuando usted no siga haciendo ...
www.crossfone.com.ar/default.asp?acc=130 - 24k - Cached - Similar pages - Note this
Google Talk
- [ Translate this page ]
Google podrá, a su libre elección, en cualquier momento y por cualquier motivo, interrumpir el Servicio, o suspender o cancelar tu cuenta de Google Talk, ...
www.google.com/talk/intl/es/terms.html - 21k - Cached - Similar pages - Note this
Untitled
- [ Translate this page ]
... de igual o mayor valía o en metálico en cualquier momento y por cualquier motivo, por ejemplo en caso de que el premio anunciado ya no esté disponible. ...
www.ganauncrucerogratis.es/terms.html - 12k - Cached - Similar pages - Note this
Hagotrato.com - Comprar y vender nunca fue tan facil.
- [ Translate this page ]
hagotrato.com puede en cualquier momento y por cualquier motivo cambiar las especificaciones tecnicas del sitio o de cualquier parte del mismo. ...
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5en cualquier momento y por cualquier motivo
Michael Powers (PhD)
4 +4en cualquier momento y por cualquier motivoolv10siq
5 +2en ningún momento ni por ninguna razón/por razón alguna
Marina Menendez
5en cualquier momento y por cualquier razónyolanda Speece
3en cualquier momento y bajo cualquier pretexto (sin expresión de causa)
Robert Copeland


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
en cualquier momento y por cualquier motivo


Explanation:
¡Suerte!
El Proveedor se reserva el derecho de suspender el acceso a todo o parte del Contenido en cualquier momento, sin aviso y por cualquier motivo. ...
www.findacreditunion.com/sp_terms_of_use.cfm - 16k - Cached - Similar pages

MyMedicare.gov - Online Services and Web Confidentiality Agreements- [ Translate this page ]CMS puede negar el acceso a sus sistemas de información a cualquier persona, en cualquier momento y por cualquier motivo. 1. CMS tiene el derecho de tener ...
https://myportal.medicare.gov/eservice_esn/help/CMS-MBP_OSWC... - 34k - Cached - Similar pages

Términos de uso de Gmail- [ Translate this page ]Google puede. en cualquier momento y por cualquier motivo. dar por finalizado el Servicio, revocar este Contrato o suspender o cancelar su cuenta de correo. ...
mail.google.com/mail/help/intl/es/terms_of_use.html - 19k - Cached - Similar pages

Pregúntale a los expertos: Tengo erecciones por cualquier motivo ...- [ Translate this page ]Tengo erecciones por cualquier motivo. Cuando estoy sentado en el coche escuchando ... A veces, las erecciones ocurren en los momentos menos apropiados. Por ...
www.teenwire.com/preguntas/2003/pr-20030610p024-ereccion.ph... - 42k - Cached - Similar pages

Política interna - Cómo utilizaremos sus datos personales- [ Translate this page ]Después de confirmar su registro, podrá en cualquier momento optar por dejar de recibir ... sin previo aviso en cualquier momento y por cualquier motivo. ...
www.ganauntelevisorgratis.es/terms.html - 13k - Cached - Similar pages


olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 47

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Girón Béjar: Te lo mereces, aunque haya sido un minuto más tarde que Mike, por la justificación.
6 mins
  -> Muy amable David. Gracias

agree  Maria Garcia
2 hrs
  -> Muchas gracias Maria

agree  Mara Lazcano: Sí señor
15 hrs
  -> Muchas gracias Mara

agree  Agustina Bello
2 days23 hrs
  -> Muchas gracias Agustina

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
en cualquier momento y bajo cualquier pretexto (sin expresión de causa)


Explanation:
Just for another idea!!!!!

Robert Copeland
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 142

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
en cualquier momento y por cualquier motivo


Explanation:
Creo que sería así

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2007-11-11 21:45:56 GMT)
--------------------------------------------------

MyMedicare.gov - Online Services and Web Confidentiality Agreements
- [ Translate this page ]
CMS puede negar el acceso a sus sistemas de información a cualquier persona, en cualquier momento y por cualquier motivo. 1. CMS tiene el derecho de tener ...
https://myportal.medicare.gov/eservice_esn/help/CMS-MBP_OSWC... - 34k - Cached - Similar pages - Note this
Términos de uso de Gmail
- [ Translate this page ]
Google puede. en cualquier momento y por cualquier motivo. dar por finalizado el Servicio, revocar este Contrato o suspender o cancelar su cuenta de correo. ...
mail.google.com/mail/help/intl/es/terms_of_use.html - 19k - Cached - Similar pages - Note this
findacreditunion.com Search Page
- [ Translate this page ]
El proveedor podrá suspender la autorización para el uso de este Sitio en cualquier momento y por cualquier motivo. Usted puede acceder al Sitio con el ...
www.findacreditunion.com/sp_terms_of_use.cfm - 16k - Cached - Similar pages - Note this
Dolor por la masacre en una escuela de Finlandia: 9 muertos
- [ Translate this page ]
Clarín.com puede, a su discreción, en cualquier momento y por cualquier motivo, dar por finalizado el Servicio, resolver estos Términos y Condiciones. 10. ...
www.clarin.com/diario/2007/11/07/um/m-01535496.htm - 34k - Cached - Similar pages - Note this
Giganews - Cuenta personal - Términos del servicio
- [ Translate this page ]
Giganews se reserva el derecho de suspender, interrumpir o negar el servicio a cualquiera, en cualquier momento y por cualquier motivo. ...
es.giganews.com/legal/tos_personal.html - 20k - Cached - Similar pages - Note this
EnZona.Com - Esta página contiene los Términos y Condiciones que ...
- [ Translate this page ]
Com se reserva el derecho a suspender dicho privilegio a cualquier individuo a su sola discreción en cualquier momento y por cualquier motivo. ...
www.enzona.com/Section183.shtml - 16k - Cached - Similar pages - Note this
Crossfone Argentina | Cuanto mas hablas, mas cerca te sentis!
- [ Translate this page ]
Cualquiera de las partes puede terminar este Acuerdo sin previo aviso, en cualquier momento y por cualquier motivo, siempre y cuando usted no siga haciendo ...
www.crossfone.com.ar/default.asp?acc=130 - 24k - Cached - Similar pages - Note this
Google Talk
- [ Translate this page ]
Google podrá, a su libre elección, en cualquier momento y por cualquier motivo, interrumpir el Servicio, o suspender o cancelar tu cuenta de Google Talk, ...
www.google.com/talk/intl/es/terms.html - 21k - Cached - Similar pages - Note this
Untitled
- [ Translate this page ]
... de igual o mayor valía o en metálico en cualquier momento y por cualquier motivo, por ejemplo en caso de que el premio anunciado ya no esté disponible. ...
www.ganauncrucerogratis.es/terms.html - 12k - Cached - Similar pages - Note this
Hagotrato.com - Comprar y vender nunca fue tan facil.
- [ Translate this page ]
hagotrato.com puede en cualquier momento y por cualquier motivo cambiar las especificaciones tecnicas del sitio o de cualquier parte del mismo. ...

Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 425
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Girón Béjar
7 mins
  -> Gracias, David - Mike :)

agree  LiaBarros
7 mins
  -> Gracias, Lia - Mike :)

agree  Terry Burgess: First in and totally correct!
27 mins
  -> Thank you, Terry - Mike :)

agree  Tradjur
13 hrs
  -> Gracias, Tradjur - Mike :)

agree  Mara Lazcano: Sí señor, ¡y además el primero!
15 hrs
  -> Gracias, Mara - Mike :)

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
en cualquier momento y por cualquier razón


Explanation:
otra opción

Derechos de propiedad intelectual y términos de servicio ...- [ Translate this page ]Hoyinternet.com puede denegar el acceso a cualquier persona o usuario en cualquier momento y por cualquier razón. Además, tanto TI como hoyinternet.com ...
www.hoyinternet.com/acerca/hoy-terminos-de-servicio,0,38657... - Similar pages

Derechos de propiedad intelectual y términos de servicio ...- [ Translate this page ]Por esta razón, nos reservamos el derecho de remover cualquier contenido colocado en nuestro sitio en cualquier momento y por cualquier razón. ...
www.hoyinternet.com/acerca/hoy-terminos-de-servicio,0,38657... - Similar pages

Florida Ice & Farm CO. S.A.- [ Translate this page ]FIFCO se reserva el derecho de revisar esta información legal en cualquier momento y por cualquier razón y se reserva el derecho de hacerle cambios a ...
www.florida.co.cr/main/terminos.php - 13k - Cached - Similar pages

Te damos la bienvenida a Grupos de Google- [ Translate this page ]Puede cancelar el uso del Servicio inmediatamente en cualquier momento y por cualquier razón, poniéndose en contacto con asistencia al cliente. ...
www.google.com/intl/es/googlegroups/terms_of_service3.html - 29k - Cached - Similar pages

Google Calendar- [ Translate this page ]Google puede en cualquier momento y por cualquier razón cancelar los Servicios, cancelar este Acuerdo o bien suspender o cancelar su cuenta. ...
www.google.com/intl/es/googlecalendar/terms_of_use.html - 20k - Cached - Similar pages

Valores y Términos- [ Translate this page ]... términos podrán cambiar: nos reservamos el derecho de cambiar los términos de la cuenta (incluyendo las APR) en cualquier momento y por cualquier razón, ...
www.firstusa.com/cgi-bin/webcgi/webserve.cgi?pdn=pt_chase&c... - 18k - Cached - Similar pages

CASA EDITORIAL EL TIEMPO - PAUTE EN MEDIOS CON NOSOTROS- [ Translate this page ]El derecho de negar la suscripción al boletín de publicidad a cualquier persona, en cualquier momento y por cualquier razón. 2.1.2. ...
publicidad.eltiempo.com/terminos.html - 33k - Cached - Similar pages

MEGAVIDEO - I'm watchin' it- [ Translate this page ]Megavideo Limited se reserva el derecho de interrumpir en cualquier momento y por cualquier razón cualquier aspecto del sitio web de Megavideo. ...
www.megavideo.com/?c=terms&setlang=es - 23k - Cached - Similar pages

BURO DE VENEZUELA - Acuerdo de Afiliación- [ Translate this page ]... de Venezuela puede dar por terminado su derecho a utilizar, o a tener acceso al Portal en cualquier momento y por cualquier razón sin previo aviso. ...
www.burodevenezuela.com/reguser/aup.cfm - 20k - Cached - Similar pages


Good Luck!!!

yolanda Speece
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

21 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
en ningún momento ni por ninguna razón/por razón alguna


Explanation:
de otra manera el sentido del párrafo sería ilógico

Marina Menendez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 148

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Cifuentes Dowling: Así es. Hay que leer el contexto antes de responder. Saludos.
20 hrs
  -> ¡Gracias Sandra por tu atención al contexto!

agree  Terejimenez: totalmente de acuerdo
8 days
  -> ¡gracias Teresa!