KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

with Employer's

Spanish translation: según/conforme/de acuerdo con las [ver abajo] del empleador/empresario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:with Employer's
Spanish translation:según/conforme/de acuerdo con las [ver abajo] del empleador/empresario
Entered by: Nelida Kreer

18:30 Mar 6, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: with Employer's
All reasonable and necessary expenses incurred by MR. ______ in the course of the performance of Employee´s duties to (EMPRESA) shall be reimbursable **with Employer´s ** the current travel and expense polices.

¿Alguien podría explicarme, por favor? ¿Las políticas de gastos de viaje son del empleado? O sea, ¿quién se hace cargo de los gastos?

GRACIAS
Veronica Colasanto
Brazil
según/conforme/de acuerdo con las [ver abajo] del empleador/empresario
Explanation:
Horrible y defectuosa redacción.

La frase debería quedar, según la entiendo, así:

All reasonable and necessary expenses incurred by MR. ______ in the course of the performance of Employee´s duties to (EMPRESA) shall be reimbursable **with Employer´s ** the current travel and expense polices.

Los gastos justificados y necesarios en que hubiere incurrido/incurra el Sr. ......en el curso de las actividades del Empleado al servicio de la EMPRESA, serán reembolsables/reintegrables según/de acuerdo con/conforme a las actuales políticas de viajes y gastos del Empleador/Empresario/Empresa.
Selected response from:

Nelida Kreer
Uruguay
Grading comment
Gracias Niki por tu ayuda!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1con las ...... del empresario
Egmont
4 +1según/conforme/de acuerdo con las [ver abajo] del empleador/empresario
Nelida Kreer
4con la/el.....(venia,aprobación,acuerdo o decisión)....del contratante..
Vladimir Martinez
4empresa (ver abajo)Carlos Segura


Discussion entries: 2





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
with employer's
con las ...... del empresario


Explanation:
Dic. Oxford

Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 229
Notes to answerer
Asker: ¡Muchas gracias por tu respuesta! Que tengas un buen día


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victoria Frazier
5 mins
  -> Gracias por tu amabilidad :-))

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
with employer's
empresa (ver abajo)


Explanation:
La redacción del original es algo deficiente, pero así lo entiendo:

... se reembolsarán conforme a la normativa/reglamentación de la empresa en materia de desplazamientos y gastos de desplazamiento.

Suerte.

Carlos Segura
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 11
Notes to answerer
Asker: ¡Muchas gracias por tu ayuda! Buen fin de semana


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
with employer's
según/conforme/de acuerdo con las [ver abajo] del empleador/empresario


Explanation:
Horrible y defectuosa redacción.

La frase debería quedar, según la entiendo, así:

All reasonable and necessary expenses incurred by MR. ______ in the course of the performance of Employee´s duties to (EMPRESA) shall be reimbursable **with Employer´s ** the current travel and expense polices.

Los gastos justificados y necesarios en que hubiere incurrido/incurra el Sr. ......en el curso de las actividades del Empleado al servicio de la EMPRESA, serán reembolsables/reintegrables según/de acuerdo con/conforme a las actuales políticas de viajes y gastos del Empleador/Empresario/Empresa.


Nelida Kreer
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 200
Grading comment
Gracias Niki por tu ayuda!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Roberta Hopson: estoy de acuerdo
3 hrs
  -> Thank you so much, Roberta! Regards.

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
with employer's
con la/el.....(venia,aprobación,acuerdo o decisión)....del contratante..


Explanation:
A suggestion!Good Luck!

Vladimir Martinez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: ¡Muchas gracias por tu ayuda! Buen fin de semana