KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Field Order Summary Report

Spanish translation: Sumario de las disposiciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Field Order Summary Report
Spanish translation:Sumario de las disposiciones
Entered by: Beatriz Pérez

05:58 Apr 29, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / License Agreement
English term or phrase: Field Order Summary Report
"When signed by Licensee, this document shall constitute an offer by Licensee to license the Product in accordance with the terms and conditions as set forth in the attached Field Order Summary and shall be deemed to include the standard terms and conditions known as "Additional Provisions" which are contained in XXX's standard licensing agreement"

El "Field Order Summary Report" adjunto a este documento son aproximadamente 10 páginas de tablas que contienen todos los detalles del contrato. Nunca antes había visto este término, lo que más me complica es "Field Order"...
Muchas gracias
puch
Sumario de las disposiciones
Explanation:
Se trata de un resumen de las disposiciones o cláusulas de un contrato.
(Ver recuadro con el resumen de las cláusulas de los contratos firmados). www.congreso.gob.pe/congresista/1995/jdiezcanseco/nota024.h...
Selected response from:

Beatriz Pérez
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3Sumario de las disposiciones
Beatriz Pérez
3informe resumen del orden de las disposiciones
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
field order summary report
informe resumen del orden de las disposiciones


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1403

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Field order summary report
Sumario de las disposiciones


Language variant: Resumen de las cláusulas

Explanation:
Se trata de un resumen de las disposiciones o cláusulas de un contrato.
(Ver recuadro con el resumen de las cláusulas de los contratos firmados). www.congreso.gob.pe/congresista/1995/jdiezcanseco/nota024.h...


Example sentence(s):
  • se incluirá un sumario de las disposiciones contenidas en el mismo, con indicación de la página en que comienza su inserción
  • Contrato en virtud del cual un Operador de Transporte Multimodal Internacional ... Sumario de las disposiciones. de contenido aduanero y tributario
Beatriz Pérez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Notes to answerer
Asker: No es exactamente lo que utilicé finalmente, pero se acerca bastante. Gracias a ambas por sus aportes!