KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

franchise fee

Spanish translation: pago/costo por la franquicia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:franchise fee
Spanish translation:pago/costo por la franquicia
Entered by: Remy Arce

04:10 Jul 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Contract(s)
English term or phrase: franchise fee
dentro de un contrato de consecion
pilar2804
United States
pago/costo por la franquicia
Explanation:
mi interpretación
Selected response from:

Remy Arce
United States
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +10pago/costo por la franquicia
Remy Arce
4 +2honorarios de franquicia
Elizabeth Medina
4derechos de franquiciaMónica Sauza


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +10
pago/costo por la franquicia


Explanation:
mi interpretación

Remy Arce
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Anne Smith Campbell: Pago. :) Art. X: http://www.todoelderecho.com/Apuntes/Civil/Apuntes/franchisi... Por España es así.
10 mins
  -> Gracias Anne!

agree  Nelida Kreer: costo de franquicia. http://www.lajornadajalisco.com.mx/2008/07/05/index.php?sect...
40 mins
  -> Gracias Niki!, saludos

agree  Mario Ramirez
9 hrs
  -> Gracias Mario!

agree  Yaotl Altan
10 hrs
  -> Gracias Yaotl!

agree  Victoria Frazier: De acuerdo con Niki-K.
13 hrs
  -> Gracias Victoria!

agree  patri_2911: en Argentina, "canon de franquicia"
15 hrs
  -> Gracias Patri!

agree  Marina Menendez: de acuerdo con patri
18 hrs
  -> Gracias Marina!

agree  Carol Chaparro
19 hrs
  -> Gracias Carol!

agree  Marina56: ok, y en Argentina estoy de acuerdo con patri
1 day4 hrs
  -> Gracias Marina!

agree  aife74
8 days
  -> Gracias Aife74!

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
honorarios de franquicia


Explanation:
Pizza PatrónPor favor lea la sección de Requerimientos y Honorarios de Franquicia cuidadosamente. Si crees que cumples con los requerimientos de Pizza Patrón y deseas ...
www.pizzapatron.com/spanish/contact_faq.cfm - 16k - En caché - Páginas similares

Pizza Patrón Incluyen los _honorarios de franquicia_ y desarrollo de $20000. Estos honorarios bajan con seguidas ubicaciones. Adicionalmente se cargara una regalía de 5% ...
www.pizzapatron.com/spanish/fran_invest.cfm - 13k - En caché - Páginas similares

Año Fiscal 2005 – 2006 Estado de Cuenta Financiero Sin Auditoria _Honorarios de Franquicia_ son pagados por medio de utilidades tal como Time Warner, Southern California Edison y Burrtec por el derecho al uso de ...
www.thespiritofthedesert.com/1206V1E3/Spanish/finance_sp.ht... - 13k - En caché - Páginas similares

diccionario de marketing,comercial y de franquicia, apuntes ...Normalmente en el capital inicial requerido se incluye _el honorario de Franquicia._ Circular semejante de la oferta de Franquicia (UFOC): ...
usuarios.lycos.es/Masterdeluniverso/dictiofranquicia.htm -


Elizabeth Medina
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nelida Kreer: También.
2 mins
  -> Muy amable, Niki :)

agree  Henry Hinds
4 mins
  -> Muchas gracias Henry ;)

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
derechos de franquicia


Explanation:
Otra opcion

Mónica Sauza
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 146