KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Auction Recovery Amounts

Spanish translation: Montos de la subasta de recuperación.


23:30 Feb 3, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: Auction Recovery Amounts
“Auction Recovery Amounts” means, in respect of a Defaulted Obligation, the final price obtained by the auction held in accordance with the provisions of clause [x] (Auction of Claims).
Samu77
Spanish translation:Montos de la subasta de recuperación.
Explanation:
REGLAMENTO DE SUBASTA DE ACCIONES DE HARRISON S.A. PROPIEDAD DEL BANCO DE MONTEVIDEO – FONDO DE RECUPERACIÓN DE PATRIMONIO BANCARIO

http://www.bvm.com.uy/bolsa/index.php?option=com_content&tas...
Selected response from:

Alfredo Vargas
United States
Grading comment
Thanx!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3sumas recuperadas mediante subasta
patri_2911
4"montos de recuperación por subasta"
eski
4Montos de la subasta de recuperación.
Alfredo Vargas


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
auction recovery amounts
Montos de la subasta de recuperación.


Explanation:
REGLAMENTO DE SUBASTA DE ACCIONES DE HARRISON S.A. PROPIEDAD DEL BANCO DE MONTEVIDEO – FONDO DE RECUPERACIÓN DE PATRIMONIO BANCARIO

http://www.bvm.com.uy/bolsa/index.php?option=com_content&tas...


Alfredo Vargas
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15
Grading comment
Thanx!

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
auction recovery amounts
"montos de recuperación por subasta"


Explanation:
conocer los posibles montos de recuperación por parte de los ... estamos buscando instrumentar un procedimiento tipo subasta y en función ...
www.navojoa.gob.mx/param/fideicomiso/FIDE 22-nov-2004.pdf - Páginas similares
ConfidencialLas Liquidadoras: baja recuperación a un costo elevado ... Por otra parte, la subasta de los bienes de los Centeno que se realizó en diciembre del año ... indicó Delgado, quien considera que el monto sería un “golpe para el estado”. ...
www.confidencial.com.ni/2002-279/temacentral5-279.html - 25k - En caché - Páginas similares
[PDF] Recuperación en el Mercado de Deuda CorporativaFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
10 corresponden a Papeles Comerciales, por un monto total de $6.3 billones de pesos. Al respecto, es importante tener en cuenta que de esta 29 subastas, ...
https://www.correval.com/userfiles/19-01-2009__.pdf - Páginas similares
Levantan sigilo bancario - El Nuevo Diario - Managua, Nicaragua8 Jun 2006 ... Las subastas. Cada uno de los tres bancos deberá informar a la CGR si participaron ... Los montos percibidos por cada uno de los liquidadores en cualquier ... monto de lo recuperado y el pago realizado por recuperación. ...
impreso.elnuevodiario.com.ni/2006/06/08/nacionales/21305 - 28k - En caché - Páginas similares


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 675

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
auction recovery amounts
sumas recuperadas mediante subasta


Explanation:
Entiendo que cuando un crédito se encuentra en incumplimiento de pago, el recupero de esa suma se subasta y entonces el total obtenido de esa forma es la suma que se recuperó con ese mecanismo.

Me parece, espero que te ayude.

patri_2911
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  I. Urrutia
3 hrs
  -> Gracias, Carido.

agree  Stella Lamarque
10 hrs
  -> Gracias, Stella.

agree  Alfredo Vargas: Suena mejor en español que mi propuesta.
12 hrs
  -> Gracias, Alfredo, muy honesto y de buen caballero. De todos modos, recordá que siempre proponemos traducciones en base a frases prácticamente aisladas así que, en principio, todas son válidas.