KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Contract Construction / Project Delegation Home (CPD Home)

Spanish translation: Interpretación del contrato / localidad/sede de delegación del proyecto (sede de dcp)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Contract Construction / Project Delegation Home (CPD Home)
Spanish translation:Interpretación del contrato / localidad/sede de delegación del proyecto (sede de dcp)
Entered by: xxxPiniwiny

08:02 Feb 5, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Contract(s)
English term or phrase: Contract Construction / Project Delegation Home (CPD Home)
Título de un contrato
xxxPiniwiny
Interpretación del contrato / localidad/sede de delegación del proyecto (sede de dcp)
Explanation:
Sin un contexto es difícil responder con seguridad, pero allá va una propuesta...

Por cierto, dcp es delegación contractual del proyecto (de cpd, que he supuesto que era "contract project delegation".

En fin, suerte!

;-)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2009-02-05 09:08:31 GMT)
--------------------------------------------------

También "interpretación contractual".

;-)

--------------------------------------------------
Note added at 9 días (2009-02-14 13:21:13 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias!

Feliz fin de semana!! ;-)
Selected response from:

I. Urrutia
Grading comment
Thanks a lot!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Interpretación del contrato / localidad/sede de delegación del proyecto (sede de dcp)
I. Urrutia
4"Contrato de Construcción/ Sede de la Delagación (Sede DCP)
eski


Discussion entries: 1





  

Answers


17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
contract construction / project delegation home (cpd home)
"Contrato de Construcción/ Sede de la Delagación (Sede DCP)


Explanation:
Cambio de sede de la Delegación de Madrid. Desde el pasado 3 de diciembre, la Delegación de Madrid y todas las personas que en ella trabajan se trasladaron ...
www.lae.publicaciones-online.es/BoletinLAE/n8/web/08_breves... - 10k - En caché - Páginas similares
:::: GARAIA:::...Polo de Innovacion...::: - Garaia será la sede de ...La red de innovadores Infonomía ha abierto una delegación regional en el País Vasco que tendrá su sede en el Polo de Innovación Garaia de Mondragón. ...
www.pologaraia.es/index.php?option=com_content&task=view&id... - 19k - En caché - Páginas similares
Ballester estrena sede de la delegación | Infoban Agencia de NoticiasUbicado en Pueyrredón 2734, el edificio reemplaza al de la calle Independencia y se instala sobre la casona en la cual vivió Enrique Marengo, ...
www.infoban.com.ar/despachos.asp?cod_des=18157&ID_Seccion=2 - 75k - En caché - Páginas similares
Actualidad Sanmartinense On Line: QUEDO INAUGURADA LA NUEVA SEDE ...QUEDO INAUGURADA LA NUEVA SEDE DE LA DELEGACION MUNICIPAL DE VILLA BALLESTER. Junto a vecinos y funcionarios de la comuna, y en consonancia con los festejos ...
actualidadsanmartinenseonline.blogspot.com/2008/12/quedo-inaugurada-la-nueva-sede-de-la.html - 133k - En caché - Páginas similares


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 675

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
contract construction / project delegation home (cpd home)
Interpretación del contrato / localidad/sede de delegación del proyecto (sede de dcp)


Explanation:
Sin un contexto es difícil responder con seguridad, pero allá va una propuesta...

Por cierto, dcp es delegación contractual del proyecto (de cpd, que he supuesto que era "contract project delegation".

En fin, suerte!

;-)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2009-02-05 09:08:31 GMT)
--------------------------------------------------

También "interpretación contractual".

;-)

--------------------------------------------------
Note added at 9 días (2009-02-14 13:21:13 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias!

Feliz fin de semana!! ;-)

I. Urrutia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 104
Grading comment
Thanks a lot!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura Serván
1 hr
  -> Gracias, Madrid08!

agree  NTRAD
8 days
  -> Gracias, de nuevo, Nazaret! ;-))