KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

DMO distributor contract

Spanish translation: Contrato/Acuerdo del Distribuidor para Operaciones de Mercados en Desarrollo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:DMO (Developing Markets Operations) Distributor Contract
Spanish translation:Contrato/Acuerdo del Distribuidor para Operaciones de Mercados en Desarrollo
Entered by: Taña Dalglish

17:58 Feb 6, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: DMO distributor contract
This is the title of a distribution contract and I would like to know the meaning of the acronym DMO and its translation, if it has to be translated.
Thanks a lot
sabrina cordone
Argentina
DMO = Developing Markets Operations Distributor Agreement = Contrato more ..
Explanation:
However, this is a duplication of another question which you have open and very similar.

dmo distributor agreement
DMO = Developing Markets Operations Distributor Agreement = Acuerdo ... más abajo


Explanation:
DMO is DevelopING Markets Operations

DMO = Developing Markets Operations Distributor Agreement = Acuerdo/ Inscripción del Distribuidor /Operaciones de Mercados en Desarrollo

Women's Radio News
- [ Traducir esta página ]
Developing Markets Operations covers over 140 countries around the world, ... Fernandez-Campfield previously led DMO’s implementation of Lean Six Sigma, ... and how the Latina Business owner is the largest growing business market ...
www.womensradio.com/content/templates/default.aspx?a=2050&z... - 28k - En caché - Páginas similares

Factbook
- [ Traducir esta página ]
Developing Markets Operations is focused on growth opportunities for Xerox ... President, Developing Markets Operations. Developing Markets Operations is ...
www.xerox.com/go/xrx/template/019d.jsp?view=Factbook&id=DMO... - 59k - En caché - Páginas similares

Edición N° 212 - Enterese.net - Donde la Tecnologia se hace noticia
Cabe resaltar que en el ámbito de resultados de Operaciones de Mercados en Desarrollo de Xerox –DMO (por sus siglas en inglés: Developing Markets ...
www.enterese.net/anteriores/enterese212/noticias/index.php - 46k - En caché - Páginas similares


http://www.multipuredistribuidor.com/f100.pdf

INDEPENDENT DISTRIBUTOR AGREEMENT
INSCRIPCION DE DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE


Vacon firma un acuerdo del distribuidor con elo brasileno - VACON
Vacon signs a distributor agreement with Brazilian ELO ... Finlandia-basado Vacon de las impulsiones de la CA ha firmado un acuerdo del distribuidor con Elo ...
news.directindustry.es/press/vacon/vacon-firma-un-acuerdo-del-distribuidor-con-elo-brasileno-7193-32510.html - 37k - En caché - Páginas similares

HTH.

--------------------------------------------------
Note added at 49 mins (2009-02-07 01:07:30 GMT)
--------------------------------------------------


También Contrato del Distribuidor.

PDF] Reg Dist Agree ENG SPA #2F2.qxdFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Domicilio de tarjetahabiente, si no es igual (al del solicitaute):. 4003 US V6.07. INDEPENDENT DISTRIBUTOR AGREEMENT. CONTRATO DE DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE ...
www.intraherbal.com/forms/Reg Dist Agree US_ENG SPA... - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2009-02-11 04:12:27 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias Sabrina.
Selected response from:

Taña Dalglish
Jamaica
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3DMO = Developing Markets Operations Distributor Agreement = Contrato more ..
Taña Dalglish
3(Dental Maintenance Organization)Contrato de Organización de Mantenimiento Dental
eski


Discussion entries: 2





  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
dmo distributor contract
(Dental Maintenance Organization)Contrato de Organización de Mantenimiento Dental


Explanation:
As Taña says, without context we're "shooying in the dark"; so this is really only one option.

Para los miembros de Texas con planes Dental Maintenance Organization, DMO. ®. (Organización de Mantenimiento Dental) y Advantage Plus: ...
www.aetna.com/data/disclosures/DMO_TX_spanish.pdf - Páginas similares
Beneficios - Texas Children's HospitalOrganización de mantenimiento de la salud dental (DMO). Servicios preventivos con cobertura del 100 por ciento; Copago únicamente para servicios básicos y ...
es.texaschildrens.org/enes/allabout/careers/benefits.aspx - 52k - En caché - Páginas similares
DentalPlansSPSimilar al programa de Organizaciones de Mantenimiento de Salud (HMOs). ... Tiene que usar un dentista que participe dentro de la red de su Organización de Plan Dental. ... Horizon Dental Choice, 800-433-6825. Aetna DMO, 800-843-3661 ...
uhr.rutgers.edu/ben/DentalPlansSP.htm - 14k - En caché - Páginas similares
[PDF] Guía de Beneficios Para Los EmpleadosFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Un individuo puede pertenecer a una Organización de Mantenimiento de Salud ...... Aetna DMO. 800-843-3661. Atlantic Southern Dental (administrado por ...
uhr.rutgers.edu/documents/StaffBenefitGuideSP.pdf - Páginas similares
[PDF] UntitledFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
De acuerdo al criterio de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en ... Osteoporosis que confirman los cambios de niveles de DMO en los grupos respectivos. .... Estudio prospectivo: la pérdida dental y su asociación con la pérdida ... Evaluación y mantenimiento de la Salud ósea. Patient care. Vol 4, Nº ...
www.cybertesis.edu.pe/sisbib/2004/levano_tv/pdf/levano_tv.p... - Páginas similares
[PDF] Inscripción Abierta A-Simple-Vista para los Empleados de ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... planes de Kaiser Health Maintenance Organization (Organización del Mantenimiento de Salud o HMO) ... Aetna DMO. Además, cobertura dental será disponible ...
www8.georgetown.edu/benefits/gushare.georgetown.edu/.../web/.../Georgetown%20SEIU%201199-Spanish%20FINAL4fa9.p... - Páginas similares
[PDF] SAIC RESUMENES DE LAS COMUNICACIONES EN POSTERSFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
analizaron con el objeto de definir su relación con el DMO de 99 pacientes menopáusicas(45 a 80 años), ...... en el mantenimiento de la función gonadal normal en hamsters. ...... 38,3 ± 10,5 mm) y una mayor organización del citoesqueleto con .... Para ello se estimula la pulpa dental de los incisivos inferiores y ...
www.medicinabuenosaires.com/revistas/vol59-99/52/v59_n5_2_5... - Páginas similares
de IB Roldán - 1999


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 675

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
dmo distributor contract
DMO = Developing Markets Operations Distributor Agreement = Contrato more ..


Explanation:
However, this is a duplication of another question which you have open and very similar.

dmo distributor agreement
DMO = Developing Markets Operations Distributor Agreement = Acuerdo ... más abajo


Explanation:
DMO is DevelopING Markets Operations

DMO = Developing Markets Operations Distributor Agreement = Acuerdo/ Inscripción del Distribuidor /Operaciones de Mercados en Desarrollo

Women's Radio News
- [ Traducir esta página ]
Developing Markets Operations covers over 140 countries around the world, ... Fernandez-Campfield previously led DMO’s implementation of Lean Six Sigma, ... and how the Latina Business owner is the largest growing business market ...
www.womensradio.com/content/templates/default.aspx?a=2050&z... - 28k - En caché - Páginas similares

Factbook
- [ Traducir esta página ]
Developing Markets Operations is focused on growth opportunities for Xerox ... President, Developing Markets Operations. Developing Markets Operations is ...
www.xerox.com/go/xrx/template/019d.jsp?view=Factbook&id=DMO... - 59k - En caché - Páginas similares

Edición N° 212 - Enterese.net - Donde la Tecnologia se hace noticia
Cabe resaltar que en el ámbito de resultados de Operaciones de Mercados en Desarrollo de Xerox –DMO (por sus siglas en inglés: Developing Markets ...
www.enterese.net/anteriores/enterese212/noticias/index.php - 46k - En caché - Páginas similares


http://www.multipuredistribuidor.com/f100.pdf

INDEPENDENT DISTRIBUTOR AGREEMENT
INSCRIPCION DE DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE


Vacon firma un acuerdo del distribuidor con elo brasileno - VACON
Vacon signs a distributor agreement with Brazilian ELO ... Finlandia-basado Vacon de las impulsiones de la CA ha firmado un acuerdo del distribuidor con Elo ...
news.directindustry.es/press/vacon/vacon-firma-un-acuerdo-del-distribuidor-con-elo-brasileno-7193-32510.html - 37k - En caché - Páginas similares

HTH.

--------------------------------------------------
Note added at 49 mins (2009-02-07 01:07:30 GMT)
--------------------------------------------------


También Contrato del Distribuidor.

PDF] Reg Dist Agree ENG SPA #2F2.qxdFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Domicilio de tarjetahabiente, si no es igual (al del solicitaute):. 4003 US V6.07. INDEPENDENT DISTRIBUTOR AGREEMENT. CONTRATO DE DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE ...
www.intraherbal.com/forms/Reg Dist Agree US_ENG SPA... - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2009-02-11 04:12:27 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias Sabrina.

Taña Dalglish
Jamaica
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 92