KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Merger Sub

Spanish translation: (una empresa) subsidiaria/sociedad absorbida en una fusión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Merger Sub
Spanish translation:(una empresa) subsidiaria/sociedad absorbida en una fusión
Entered by: eski

15:33 Feb 11, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law: Contract(s)
English term or phrase: Merger Sub
I need to translate into Spanish "Merger Sub".It appears in the recitals of a employment agreement
vir1984
(una empresa) subsidiaria
Explanation:
Empresa en la que Spicer, Unik y GKN tienen participación accionaria, y cuya actividad ... AFS Merger Sub, Inc (Merger Sub). Subsidiaria norteamericana de ...
www.cfc.gob.mx/index.php?option=com_content&task=blogcatego... - 44k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2009-02-11 17:23:31 GMT)
--------------------------------------------------

Controladora de un grupo de empresas dedicadas a la distribución de productos ... CR Merger Cabos, S de RL de CV (Merger Cabos). Sociedad propiedad de CR Resorts Holdings, ... Sociedad subsidiaria de Top Acquisition Sub, S de RL de CV, ...
www.cfc.gob.mx/index.php?option=com_content&task=blogcatego... - 34k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.cfc.gob.mx »
[PDF] BUENOSAIRES. 16 JUN 2000Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
de la Ley Nc 25.156 en virtud de que ambas empresas tienen sociedades ... MERGER SUB) una subsidiaria totalmente controlada en forma directa por MONSANTC ...
www.cndc.gov.ar/dictamenes/39_1_000066.pdf - Páginas similares
[PDF] 232Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
1 Como se mencionó, las empresas referidas celebraron el dia 6 de febrero de. 2000 un Acuerdo y Plan de Fusión por el cual MERGER SUB. una subsidiaria ...
www.cndc.gov.ar/dictamenes/39_1_000132.pdf - Páginas similares
Más resultados de www.cndc.gov.ar »
Comision Nacional de Defensa de la CompetenciaAdquisición por parte de Kidde Argentina S. A. subsidiaria de la empresa inglesa ...... Blue Merger Sub Inc., controlada por ChevronTexaco Corporation, ...
www.mecon.gov.ar/cndc/dictamenes.htm - 511k - En caché - Páginas similares
MySQL - Wikipedia, la enciclopedia libreMúltiples motores de almacenamiento (MyISAM, Merge, InnoDB, BDB, Memory/heap ... MySQL, Inc. y MySQL GmbH son ejemplos de empresas subsidiarias de MySQL AB. ...
es.wikipedia.org/wiki/MySQL - 66k - En caché - Páginas similares
Superintendencia de Bancos de PanamáSe autorizó a BAC INTERNATIONAL BANK, INC. para que su subsidiaria e propiedad absoluta, .... Fusión en el extranjero con y hacia CITI MERGER SUB INC., ... S.A. a favor de EMPRESA GENERAL DE INVERSIONES, S.A. y de esta a BANCO GENERAL ...
www.superbancos.gob.pa/aspec_leyes/fusiones.asp - 143k - En caché - Páginas similares
[PDF] FORMULARIO 8-K INFORME ACTUALFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Southern Peru Copper Corporation, SPCC Merger Sub, Inc., Americas Sales ..... resultados de operaciones de la subsidiaria relevante. ... a los trabajadores 40% en efectivo y 60% en forma de participación patrimonial en la empresa. El ...
www.southernperu.com/Portals/0/ES/Gobierno Corporativo/8k19... - Páginas similares
[PDF] Empresas Locales.xlsFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
11 Jul 2008 ... empresa subsidiaria de Bucyrus International, Inc., Compañía con sede en Milwaukee, ..... Ambiental en el Sub Sector Transportes del Ministerio de ...... perpetual existence and resulted from the merger of Empresa Minera ...
www.proinversion.gob.pe/RepositorioAPS/0/0/JER/REGIONES2008... - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2009-02-11 17:24:06 GMT)
--------------------------------------------------

Saludos :))
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4(una empresa) subsidiaria
eski
3 +1anexo/clausula fusiones
Alex Lago
3sociedad absorbida en la fusión
I. Urrutia
3Merger Subbaiksekali


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
merger sub
anexo/clausula fusiones


Explanation:
You don't give much context, but I imagine it is a subclause which refers to what would happen to the employee in case of a merger, if that is the case the spanish equivalent would be fusión

Alex Lago
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  baiksekali: if that is the case I would agree :). But only IF
3 mins
  -> Thanks baiksekali, like I say he doesnt give much context so it is a guess

16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
merger sub
Merger Sub


Explanation:
creo que no se traduce
[PDF] BUENOSAIRES. 16 JUN 2000Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
un Acuerdo y Plan de Fusión por el cual MP SUB. INCORPORATED, (en adelante. MERGER SUB) una subsidiaria totalmente controlada en forma directa por MONSANTC ...
www.cndc.gov.ar/dictamenes/39_1_000066.pdf - Páginas similares

baiksekali
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
merger sub
(una empresa) subsidiaria


Explanation:
Empresa en la que Spicer, Unik y GKN tienen participación accionaria, y cuya actividad ... AFS Merger Sub, Inc (Merger Sub). Subsidiaria norteamericana de ...
www.cfc.gob.mx/index.php?option=com_content&task=blogcatego... - 44k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2009-02-11 17:23:31 GMT)
--------------------------------------------------

Controladora de un grupo de empresas dedicadas a la distribución de productos ... CR Merger Cabos, S de RL de CV (Merger Cabos). Sociedad propiedad de CR Resorts Holdings, ... Sociedad subsidiaria de Top Acquisition Sub, S de RL de CV, ...
www.cfc.gob.mx/index.php?option=com_content&task=blogcatego... - 34k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.cfc.gob.mx »
[PDF] BUENOSAIRES. 16 JUN 2000Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
de la Ley Nc 25.156 en virtud de que ambas empresas tienen sociedades ... MERGER SUB) una subsidiaria totalmente controlada en forma directa por MONSANTC ...
www.cndc.gov.ar/dictamenes/39_1_000066.pdf - Páginas similares
[PDF] 232Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
1 Como se mencionó, las empresas referidas celebraron el dia 6 de febrero de. 2000 un Acuerdo y Plan de Fusión por el cual MERGER SUB. una subsidiaria ...
www.cndc.gov.ar/dictamenes/39_1_000132.pdf - Páginas similares
Más resultados de www.cndc.gov.ar »
Comision Nacional de Defensa de la CompetenciaAdquisición por parte de Kidde Argentina S. A. subsidiaria de la empresa inglesa ...... Blue Merger Sub Inc., controlada por ChevronTexaco Corporation, ...
www.mecon.gov.ar/cndc/dictamenes.htm - 511k - En caché - Páginas similares
MySQL - Wikipedia, la enciclopedia libreMúltiples motores de almacenamiento (MyISAM, Merge, InnoDB, BDB, Memory/heap ... MySQL, Inc. y MySQL GmbH son ejemplos de empresas subsidiarias de MySQL AB. ...
es.wikipedia.org/wiki/MySQL - 66k - En caché - Páginas similares
Superintendencia de Bancos de PanamáSe autorizó a BAC INTERNATIONAL BANK, INC. para que su subsidiaria e propiedad absoluta, .... Fusión en el extranjero con y hacia CITI MERGER SUB INC., ... S.A. a favor de EMPRESA GENERAL DE INVERSIONES, S.A. y de esta a BANCO GENERAL ...
www.superbancos.gob.pa/aspec_leyes/fusiones.asp - 143k - En caché - Páginas similares
[PDF] FORMULARIO 8-K INFORME ACTUALFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Southern Peru Copper Corporation, SPCC Merger Sub, Inc., Americas Sales ..... resultados de operaciones de la subsidiaria relevante. ... a los trabajadores 40% en efectivo y 60% en forma de participación patrimonial en la empresa. El ...
www.southernperu.com/Portals/0/ES/Gobierno Corporativo/8k19... - Páginas similares
[PDF] Empresas Locales.xlsFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
11 Jul 2008 ... empresa subsidiaria de Bucyrus International, Inc., Compañía con sede en Milwaukee, ..... Ambiental en el Sub Sector Transportes del Ministerio de ...... perpetual existence and resulted from the merger of Empresa Minera ...
www.proinversion.gob.pe/RepositorioAPS/0/0/JER/REGIONES2008... - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2009-02-11 17:24:06 GMT)
--------------------------------------------------

Saludos :))

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 675

14 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
merger sub
sociedad absorbida en la fusión


Explanation:
... con todas las reservas! (sin más contexto es difícil...).

;-)

I. Urrutia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 104