KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

share purchase warrants

Spanish translation: certificados para la compra de acciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:share purchase warrants
Spanish translation:certificados para la compra de acciones
Entered by: eski

22:48 Feb 11, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Resolutions
English term or phrase: share purchase warrants
share purchase warrants
lbotto
"...certificados para la compra de acciones"
Explanation:
certificado para la compra de acciones en contexto | imágenes
cer·ti·fi·ca·do pa·ra la com·pra de ac·cio·nes Masculino - Sustantivo - Singular
share warrant; Sinónimos: certificado de acciones al portador; Certificado para la compra de acciones.


--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2009-02-11 23:05:33 GMT)
--------------------------------------------------

) Ciertas opciones de compra a la demanda (" call options "), certificados para compra de acciones a precio fijo (" warrants ") o instrumentos similares-( ...
www.hacienda.gobierno.pr/search/search.asp?zoom_per_page=20... - 21k - En caché - Páginas similares
certificado para la compra de acciones - Word Magic Diccionario En ...Traducción en Inglés de Palabra en Español 'certificado para la compra de acciones'
www.wordmagicsoft.com/diccionario/es-en/certificado para la... - 22k - En caché - Páginas similares
[PDF] SOLICITUD DE APROBACION DE OFERTA PUBLICA DE COMPRA DE ACCIONESFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Adjuntamos a la presente, la documentación sobre la solicitud para obtener autorización de oferta pública de compra de acciones y certificados de ...
www.bmv.com.mx/wb3/wb/BMV/BMV_repositorio/_vtp/BMV/BMV_874.... - Páginas similares
[PDF] PARA DIFUSIÓN INMEDIATA Febrero 8 de 2008Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
El Debenture lleva un talón con 150000 certificados para la compra de acciones, en lugar de intereses. Cada certificado para la compra de acciones le otorga ...
www.aquiline.com/SiteResources/data/MediaArchive/pdfs/press... - Páginas similares
Precio de Compra y Venta de Accioneshola mi pregunta es donde debo entrar para comprar acciones o donde debo ir ... Obvio que el precio del certificado varía con el precio de las acciones que ...
www.econlink.com.ar/foros/precio-compra-venta-acciones - 83k - En caché - Páginas similares
¿Qué cotizaciones están disponibles? - Ayuda Yahoo! FinanzasPara obtener cualquiera de las cotizaciones siguientes, utiliza nuestra ... certificados para la compra de acciones: _t, certificados para la compra de ...
help.yahoo.com/l/e1/yahoo/fin/quote/quote-02.html - 13k - En caché - Páginas similares
Acciones, bonos, valores y certificados relacionadosPujar y comprar. Lo esencial para comprar · Todo lo que necesitas saber sobre las pujas ... Acciones, bonos, valores y certificados relacionados ...
pages.ebay.es/help/policies/stocks.html - 38k - En caché - Páginas similares
¿Qué son los certificados?En este sentido, la operativa es idéntica a la compra/venta de acciones o ... Los Certificados son productos adecuados para los siguientes inversores: ...
www.cortalconsors.es/clientes/ayuda/onlineHTML/Ayuda8.htm - 12k - En caché - Páginas similares
Conapri.Org14 Jun 2006 ... Cada certificado le permite al poseedor adquirir una acción ... los términos de los certificados de garantía para la compra de acciones ...
www.conapri.org/ArticleDetailIV.asp?articleid=243832&Catego... - 22k - En caché - Páginas similares
Resultados de Grupos Google para certificados para la compra de acciones

Por un puñado de euros. La vergüenza del valencianismo. - es.rec.deportes.futbol - 20/05/2003
Mas sobre el fraude para la compra del BANIC - soc.culture.nicaragua - 30/10/2000
Chanchoman a un pié de la carcel?????????????? - soc.culture.nicaragua - 29/10/2000





--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2009-02-11 23:06:07 GMT)
--------------------------------------------------

Saludos :))
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4"...certificados para la compra de acciones"
eski
3 +2certificados de compra de accionesErnesto Álvarez Valdivia
4Certificado de Opción de Adquisición de Acciones/de Opción a adquirir acciones
Laura Serván
4 -1certificaciones de acciones al portador para adquisición
Michael Powers (PhD)


Discussion entries: 5





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
certificados de compra de acciones


Explanation:
Una sugerencia, espero te ayude

Ernesto Álvarez Valdivia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  I. Urrutia
6 hrs
  -> Gracias!

agree  MikeGarcia: También vale...
11 hrs
  -> Gracias, Miguel

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
certificaciones de acciones al portador para adquisición


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2009-02-11 22:57:43 GMT)
--------------------------------------------------

Alcaraz Varó y Hughes. Diccionario de términos jurídicos.

"share warrant: certificación de acciones al portador"

Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 425

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  John Rynne: Alcaraz, Varo and Hughes are wrong in this case
7 hrs

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
"...certificados para la compra de acciones"


Explanation:
certificado para la compra de acciones en contexto | imágenes
cer·ti·fi·ca·do pa·ra la com·pra de ac·cio·nes Masculino - Sustantivo - Singular
share warrant; Sinónimos: certificado de acciones al portador; Certificado para la compra de acciones.


--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2009-02-11 23:05:33 GMT)
--------------------------------------------------

) Ciertas opciones de compra a la demanda (" call options "), certificados para compra de acciones a precio fijo (" warrants ") o instrumentos similares-( ...
www.hacienda.gobierno.pr/search/search.asp?zoom_per_page=20... - 21k - En caché - Páginas similares
certificado para la compra de acciones - Word Magic Diccionario En ...Traducción en Inglés de Palabra en Español 'certificado para la compra de acciones'
www.wordmagicsoft.com/diccionario/es-en/certificado para la... - 22k - En caché - Páginas similares
[PDF] SOLICITUD DE APROBACION DE OFERTA PUBLICA DE COMPRA DE ACCIONESFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Adjuntamos a la presente, la documentación sobre la solicitud para obtener autorización de oferta pública de compra de acciones y certificados de ...
www.bmv.com.mx/wb3/wb/BMV/BMV_repositorio/_vtp/BMV/BMV_874.... - Páginas similares
[PDF] PARA DIFUSIÓN INMEDIATA Febrero 8 de 2008Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
El Debenture lleva un talón con 150000 certificados para la compra de acciones, en lugar de intereses. Cada certificado para la compra de acciones le otorga ...
www.aquiline.com/SiteResources/data/MediaArchive/pdfs/press... - Páginas similares
Precio de Compra y Venta de Accioneshola mi pregunta es donde debo entrar para comprar acciones o donde debo ir ... Obvio que el precio del certificado varía con el precio de las acciones que ...
www.econlink.com.ar/foros/precio-compra-venta-acciones - 83k - En caché - Páginas similares
¿Qué cotizaciones están disponibles? - Ayuda Yahoo! FinanzasPara obtener cualquiera de las cotizaciones siguientes, utiliza nuestra ... certificados para la compra de acciones: _t, certificados para la compra de ...
help.yahoo.com/l/e1/yahoo/fin/quote/quote-02.html - 13k - En caché - Páginas similares
Acciones, bonos, valores y certificados relacionadosPujar y comprar. Lo esencial para comprar · Todo lo que necesitas saber sobre las pujas ... Acciones, bonos, valores y certificados relacionados ...
pages.ebay.es/help/policies/stocks.html - 38k - En caché - Páginas similares
¿Qué son los certificados?En este sentido, la operativa es idéntica a la compra/venta de acciones o ... Los Certificados son productos adecuados para los siguientes inversores: ...
www.cortalconsors.es/clientes/ayuda/onlineHTML/Ayuda8.htm - 12k - En caché - Páginas similares
Conapri.Org14 Jun 2006 ... Cada certificado le permite al poseedor adquirir una acción ... los términos de los certificados de garantía para la compra de acciones ...
www.conapri.org/ArticleDetailIV.asp?articleid=243832&Catego... - 22k - En caché - Páginas similares
Resultados de Grupos Google para certificados para la compra de acciones

Por un puñado de euros. La vergüenza del valencianismo. - es.rec.deportes.futbol - 20/05/2003
Mas sobre el fraude para la compra del BANIC - soc.culture.nicaragua - 30/10/2000
Chanchoman a un pié de la carcel?????????????? - soc.culture.nicaragua - 29/10/2000





--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2009-02-11 23:06:07 GMT)
--------------------------------------------------

Saludos :))

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 675
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nuria Díaz Quero
35 mins
  -> Hola Nuria, muchas gracias por tu confirmación y Saludos. :))

agree  Carmen Valentín
1 hr
  -> Hola Carmen: Muchísimas gracias por apoyar mi sugerencia, y Saludos. :))

agree  Mónica Sauza: Spot on!!!
3 hrs
  -> Thanks again; otro abrazo, Móni. :))

agree  MikeGarcia: O "de compra..."
11 hrs
  -> Hola Miguel, Gracias por tu comentario y apoyo. :))

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Certificado de Opción de Adquisición de Acciones/de Opción a adquirir acciones


Explanation:
Dicc. Términos Económicos Alcaraz Varó-Hugues

¡Suerte!

Laura Serván
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46