KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

assuredly, earnestly and comprehensibly

Spanish translation: de manera segura, firme y comprensible


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:assuredly, earnestly and comprehensibly
Spanish translation:de manera segura, firme y comprensible
Entered by: Ricardo Galarza

22:39 Feb 17, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: assuredly, earnestly and comprehensibly
The contracting parties herewith declare that they have read the Agreement, which is concluded following their mutual agreement, in line with their genuine and free will, assuredly, earnestly and comprehensibly, and by no means under noticeably disadvantageous conditions.

Gracias
bernar3
de manera segura, firme y comprensible
Explanation:
o "de manera segura, decidida y comprensible".

También: "de manera segura, enfática y comprensible".

En cualquier caso, ésa es la acepción que se le da a "earnest" en esta conocida fórmula: el hecho de que es algo que se hace con firmeza, arrojo, énfasis, etc.

¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 57 days (2009-04-16 19:09:47 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

A tì, Bernar. ¡Saludos!
Selected response from:

Ricardo Galarza
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5de manera segura, firme y comprensible
Ricardo Galarza
4 +1de manera cierta, segura y comprensibleAlessandra Corazza
4segura,seria y comprensiblementekiawitl
3en forma segura, seria y completaVittorio Ferretti


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
en forma segura, seria y completa


Explanation:
talvez los legales castellanos usan palabras más arcáicas

Vittorio Ferretti
Native speaker of: German
PRO pts in category: 4

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
de manera cierta, segura y comprensible


Explanation:
hope it helps!

Alessandra Corazza
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  eski: Muy bien; me gusta tu version . :))
32 mins
  -> gracias eski, siempre a la orden!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
segura,seria y comprensiblemente


Explanation:
Mi aportación

kiawitl
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
de manera segura, firme y comprensible


Explanation:
o "de manera segura, decidida y comprensible".

También: "de manera segura, enfática y comprensible".

En cualquier caso, ésa es la acepción que se le da a "earnest" en esta conocida fórmula: el hecho de que es algo que se hace con firmeza, arrojo, énfasis, etc.

¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 57 days (2009-04-16 19:09:47 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

A tì, Bernar. ¡Saludos!

Ricardo Galarza
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56
Grading comment
Muchas gracias