International Translation Day 2017

Join ProZ.com/TV for a FREE event on September 26-27th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation
KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

to go into court settlemet

Spanish translation: llegar a un acuerdo judicial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to go into court settlemet
Spanish translation:llegar a un acuerdo judicial
Entered by: Alicia Jordá

14:34 Mar 9, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / agreement
English term or phrase: to go into court settlemet
insolvency
Cecilia
llegar a un acuerdo judicial
Explanation:

to go into court settlement:llegar a un acuerdo judicial


Microsoft elabora una propuesta para llegar a un acuerdo judicial amistoso

La compañía Microsoft está elaborando una propuesta para llegar a un arreglo esta semana en una nueva ronda de conversaciones con el gobierno estadounidense, dentro del caso abierto por sus presuntas prácticas monopolísticas. La tentativa es una respuesta a la decisión que la semana pasada tomó el gobierno estadounidense de no buscar la división de la empresa. Este será el primer esfuerzo sustancial de Microsoft para arreglar el caso desde la resolución que emitió el 28 de junio una corte federal de apelaciones de Estados Unidos, según recoge The Wall Street Journal.
Selected response from:

Alicia Jordá
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3llegar a un acuerdo judicial
Alicia Jordá
5 +1arreglo judicial
Juan Martín Fernández Rowda


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
arreglo judicial


Explanation:
una opcion

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-09 14:38:32 (GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] CONVENIO DE ARREGLO JUDICIAL
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... al v. Junta de Educación Estatal de la Florida; Corte Judicial del Distrito Sur
de la Florida CONVENIO DE ARREGLO JUDICIAL Florida Department of Education ...
www.firn.edu/doe/omsle/pdf/spcd.pdf - Páginas similares

ScienceU: Tabaco: El Pasado Presente Y Futuro (EL ARREGLO JUDICIAL ...
EL ARREGLO JUDICIAL EN LA FLORIDA. El estado de la Florida demandó a la industria
del tabaco en 1995. La Florida fue el segundo estado en demandarlos. ...
scienceu.fsu.edu/espanol/content/tobaccohistory/ docs/floridasettlestud.html - 8k - En caché - Páginas similares

El Nuevo Diario -- \"Acudiremos a un arreglo judicial\"
... Honduras a enviado especial de la OEA. \"Acudiremos a un arreglo judicial\"
*\"He encontrado en Nicaragua un gran deseo de resolver diferendo\". ...
www-ni.elnuevodiario.com.ni/archivo/1999/diciembre/ 19-diciembre-1999/nacional/nacional8.html - 11k - En caché - Páginas similares

Derecho internacional
... de buscarle solución, por medio de la negociación, la investigación, la mediación,
la conciliación, el arbitraje, el arreglo judicial, el recurso a ...
www.cinu.org.mx/temas/derint.htm - 46k - En caché - Páginas similares

Tesauro Alfabético Conceptual
... SOLUCION DE CONFLICTOS INTERNACIONALES ARREGLO DE CONTROVERSIAS INTERNACIONALES
=> SOLUCION DE CONFLICTOS INTERNACIONALES ARREGLO JUDICIAL INTERNACIONAL LT ...



Juan Martín Fernández Rowda
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Emilio Gironda
6 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
llegar a un acuerdo judicial


Explanation:

to go into court settlement:llegar a un acuerdo judicial


Microsoft elabora una propuesta para llegar a un acuerdo judicial amistoso

La compañía Microsoft está elaborando una propuesta para llegar a un arreglo esta semana en una nueva ronda de conversaciones con el gobierno estadounidense, dentro del caso abierto por sus presuntas prácticas monopolísticas. La tentativa es una respuesta a la decisión que la semana pasada tomó el gobierno estadounidense de no buscar la división de la empresa. Este será el primer esfuerzo sustancial de Microsoft para arreglar el caso desde la resolución que emitió el 28 de junio una corte federal de apelaciones de Estados Unidos, según recoge The Wall Street Journal.



    Reference: http://www.iblnews.com/news/noticia.php3?id=20792
Alicia Jordá
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 111
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  purificaci
21 hrs
  -> gracias purificaci!

agree  Sery
21 hrs
  -> gracias Sery!

agree  María Isabel Estévez (maisa)
6 days
  -> gracias maisa!