KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Funding Plan

Spanish translation: plan de financiamiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Funding Plan
Spanish translation:plan de financiamiento
Entered by: Patricia Orts Garcia

13:35 Mar 29, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: Funding Plan
Cual es el equivalente en castellano?
Patricia Orts Garcia
plan de financiamiento
Explanation:
Yo pondrìa plan de financiamiento, me suena màs familiar este tèrmino
Selected response from:

Celeste Orellana Issaly
Grading comment
GRacias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4plan de financiamientoCeleste Orellana Issaly
4 +1plan de captación de fondosMary Pennington
4 +1plano del financiamiento
anula
4plan de financiamiento externo
Dr. Lausberg de Morales


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
funding plan
plan de captación de fondos


Explanation:
o plan de financiamiento

Mary Pennington
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ltemes
12 mins

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
funding plan
plan de financiamiento


Explanation:
Yo pondrìa plan de financiamiento, me suena màs familiar este tèrmino

Celeste Orellana Issaly
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
GRacias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  posada: si
36 mins

agree  Lida Garcia: exacto
42 mins

agree  Pablo Grosschmid: o ...de financiación, según el destino del texto
3 hrs

agree  Ana Borthwick
6 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
funding plan
plano del financiamiento


Explanation:
Puede ser el plano de financiamiento, sin embargo necesaria mas contexto.
!Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs 13 mins (2004-03-29 20:48:42 GMT)
--------------------------------------------------

Quiere decir PLAN del financiamiento. Perdonen el lapsus.


    Reference: http://www.franquiciasdemexico.org/artporfinfinanciamiento.h...
    Reference: http://www.chile-hoy.de/politica_actual/140202_arntz.htm
anula
Poland
Native speaker of: Native in PolishPolish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  raulruiz: Supongo que habrás querido decir "plan" en lugar de "plano"; si es así, estoy completamente de acuerdo
2 hrs
  -> Eso es. !claro!

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
funding plan
plan de financiamiento externo


Explanation:
Para instituciones que buscan financiamiento con organismos internacionales, por ejemplo.

Dr. Lausberg de Morales
Guatemala
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish