KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Credit Facility Agreement

Spanish translation: acuerdo/contrato de linea de credito


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Credit Facility Agreement
Spanish translation:acuerdo/contrato de linea de credito
Entered by: teju

01:06 Jul 2, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law: Contract(s)
English term or phrase: Credit Facility Agreement
.
Carolina Mendez
acuerdo/contrato de linea de credito
Explanation:
=

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-07-02 01:10:47 GMT)
--------------------------------------------------

Spanish Business Dictionary - Sofer

Salu2 Carolina
Selected response from:

teju
Grading comment
Excelente! Gracias.

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5acuerdo/contrato de linea de creditoteju
5 +2Contrato (o Acuerdo) de Facilidad de Crédito
mónica alfonso
4 +2contrato (acuerdo) de facilidad crediticia
Michael Powers (PhD)
5contrato de préstamoMartha CF
5acuerdo de servicios crediticios / facilidades crediticias
Andrea Sacchi


Discussion entries: 3





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
credit facility agreement
contrato (acuerdo) de facilidad crediticia


Explanation:
Oxford Business

credit facility: facilidad crediticia

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 425

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maricel Dietrich
7 mins

agree  Manuel Cedeño Berrueta: También estoy de acuerdo con las propuestas de Michael y Mónica, pero a Carolina le conviene usar “línea de crédito” que es la expresión usual en Venezuela.
35 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
credit facility agreement
acuerdo de servicios crediticios / facilidades crediticias


Explanation:
:-)

Andrea Sacchi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
credit facility agreement
acuerdo/contrato de linea de credito


Explanation:
=

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-07-02 01:10:47 GMT)
--------------------------------------------------

Spanish Business Dictionary - Sofer

Salu2 Carolina


teju
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 104
Grading comment
Excelente! Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Matheu
0 min
  -> muy amable Silvina, que rapidos y eficientes que somos!

agree  Manuel Cedeño Berrueta: "contrato de línea de crédito": así lo traduzco para los bancos que son mis clientes
30 mins
  -> gracias Manuel, la experiencia ayuda!

agree  Pablo Grosschmid
2 hrs
  -> muy amable Pablo

agree  Graciela Guzman
3 hrs
  -> gracias Graciela

agree  ojinaga: Así diría yo también-me parece muy bien
3 hrs
  -> gracias por el respaldo oji

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
credit facility agreement
Contrato (o Acuerdo) de Facilidad de Crédito


Explanation:
FACILIDAD DE CREDITO. ... Pagaré por hasta el 100% del crédito (Anexo 3 ... Copia del compromiso de financiamiento autorizado por FUNDACYT y el contrato subscrito con ...
www.sica.gov.ec/agronegocios/ invertir_en_ecuador/cfn/cfn_fundacyt.htm

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-07-02 01:10:41 GMT)
--------------------------------------------------

Los determinados en cada facilidad de crédito. En las mismas condiciones que consten en el contrato de crédito, sin sobrepasar el plazo estipulado. ...
www.sica.gov.ec/agronegocios/ invertir_en_ecuador/cfn/financiamiento_cfn.htm

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2004-07-02 01:11:24 GMT)
--------------------------------------------------

Dto. 1646/2001 - INFOLEG ... ARGENTINA y éste los tenga afectados a la facilidad de crédito contingente; para ... títulos
públicos detallados en los Anexos ByC del Contrato de Préstamo ...
infoleg.mecon.gov.ar/txtnorma/70731.htm - 13k

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-07-02 01:12:17 GMT)
--------------------------------------------------

PR Newswire - A United Business Media Company
... no espera que la condonación, si es que existiera alguna posibilidad, afecta a su capacidad para cumplir el contrato de la facilidad de crédito bancario de ...
www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=92339 - 10k

mónica alfonso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Jessop
20 mins
  -> Gracias, David

agree  Manuel Cedeño Berrueta: También estoy de acuerdo con las propuestas de Michael y Mónica, pero a Carolina le conviene usar “línea de crédito” que es la expresión usual en Venezuela.
34 mins
  -> Muchas gracias, Manuel

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
credit facility agreement
contrato de préstamo


Explanation:
Asi es como lo traduce finanzas.com
* Central Puerto <CEP.BA> - La generadora de electricidad
dijo que suscribió un "Credit Facility Agreement" (contrato de
préstamo) con Sofax Banque por un monto de 120,0 millones de
dólares a dos años de plazo.


Martha CF
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 4