KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

common trust fund

Spanish translation: combinación de dos o más fondos fiduciarios con fines de inversión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:common trust fund
Spanish translation:combinación de dos o más fondos fiduciarios con fines de inversión
Entered by: mpiazza

13:01 Aug 3, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Trust fund
English term or phrase: common trust fund
"(1) the term "property" shall include real, personal and mixed property, tangible or intangible, of any kind and wherever located, including securities and interests in any so-called common trust funds;"

¿Son "fondos comunes en fideicomiso" / "fondos fiduciarios comunes?

Gracias
mpiazza
Argentina
combinación de dos o más fondos fiduciarios con fines de inversión
Explanation:
cuidado, no es un fondo fiduciario común

en el dicc. de Economía y Empresa Lozano Irueste

en el dicc. de term. económicos, financieros y coemrciales Alcaraz-Hughes.

unión de varios fondos fiduciarios (para ser invertidos conjuntamente)


Selected response from:

Alicia Jordá
Grading comment
Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1fondo fiduciario común
María López Gromaz
4 +1fondo común de inversión
Gisela Herrera
5combinación de dos o más fondos fiduciarios con fines de inversión
Alicia Jordá


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
fondo fiduciario común


Explanation:
About ITC - News Releases - Se aplaude el proceso de reforma del ...
... anunció la reciente creación de una Oficina para los PMA, advirtiendo que nueve
países habían ofrecido $5,3 millones al Fondo Fiduciario Común para la ...
www.intracen.org/docman/PRSR1683.htm



María López Gromaz
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ojinaga
4 hrs

32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
combinación de dos o más fondos fiduciarios con fines de inversión


Explanation:
cuidado, no es un fondo fiduciario común

en el dicc. de Economía y Empresa Lozano Irueste

en el dicc. de term. económicos, financieros y coemrciales Alcaraz-Hughes.

unión de varios fondos fiduciarios (para ser invertidos conjuntamente)




Alicia Jordá
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 111
Grading comment
Gracias!

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
fondo común de inversión


Explanation:
Good luck

Gisela Herrera
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karina Pellegrineschi
20 hrs