KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

registered company

Spanish translation: empresa constituida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:registered company
Spanish translation:empresa constituida
Entered by: Henry Hinds

15:23 Aug 5, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / commercial companies
English term or phrase: registered company
company registered as Ltd., for example
maria
empresa constituida
Explanation:
empresa constituida como... (Ltd.)

Pero depende del origen de la frase. Se supone que se refiere a la naturaleza de la sociedad, siendo función del lugar en que se constituyó ésta.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4empresa constituida
Henry Hinds
5 +1sociedad legalmente constituida
Mónica Belén Colacilli
5 +1compañía registrada
Maria Luisa Duarte
5sociedad de responsabilidad limitada
Judy Rojas
5empresa (debidamente) registrada (como Sociedad u otra como sea el caso)
Xenia Wong
5Compañía certificadaCABM


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
empresa (debidamente) registrada (como Sociedad u otra como sea el caso)


Explanation:
My suggestion.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 535

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
compañía registrada


Explanation:
Brid-A
... El mensaje tiene las siguientes características: De: [nombre de usuario registrado]
Asunto: [nombre de la compañía registrada] Datos adjuntos: README.EXE ...
orion.uaemex.mx/virus/virus/bridA.html - 28k - En caché - Páginas similares

Plate Heat Exchanger Gaskets Pty Ltd
... Pty Ltd de las juntas del cambiador de calor, es una compañía registrada específica
que tiene solamente una carta, a proveer y mantener las necesidades de ...
www.thornhillgasketinc.com/ links_folder/spanish/spanishhome.html - 17k - En caché - Páginas similares

Formas para el desarrollo de la actividad económica
... Una compañía registrada en Polonia adquiere personalidad legal al registrarse
en el Registro Nacional del Juzgado Económico, que tiene jurisdicción sobre ...
www.polonia.es/x.php/2/ Formas,de,operación,en,Polonia/64 - 19k - 3 Ago 2004 - En caché - Páginas similares

Actualícese con La Prensa Web
... Para eso, la compañía registrada en uno de estos paraísos (y que forma parte
de una corporación transnacional) adquiere la mercancía al precio más bajo ...
mensual.prensa.com/mensual/contenido/ 2002/05/08/hoy/negocios/551532.html -


Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
6 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sociedad de responsabilidad limitada


Explanation:


Ltd = SRL (Sociedad de Responsabilidad Limitada)
Inc. = S.A. (Sociedad Anónima)


Judy Rojas
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Compañía certificada


Explanation:
;)

CABM
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
empresa constituida


Explanation:
empresa constituida como... (Ltd.)

Pero depende del origen de la frase. Se supone que se refiere a la naturaleza de la sociedad, siendo función del lugar en que se constituyó ésta.

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 839
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Cifuentes Dowling: Sin duda. ¡Saludos, Henry!
7 mins
  -> Gracias, Sandra.

agree  Maria Otero: Also sociedad legalmente constituida.
29 mins
  -> Gracias, María.

agree  Cristóbal del Río Faura: empresa constituida como sociedad de responsabilidad limitada (S.L. en España)
1 hr
  -> Gracias, Cristóbal.

agree  Maria Faella
2 hrs
  -> Gracias, MBelén.

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
sociedad legalmente constituida


Explanation:
Diccionario Routledge de Negocios, Comercio y Finanzas

Bienvenido/aa Centrebet, la casa de apuestas deportivas de ...
... Volver al principio. 6. ¿Es Centrebet una sociedad australiana legalmente
constituida? En efecto, somos una sociedad legalmente constituida. ...
www.centrebet.com/faq_centrebet.php?l=es - 30k

Contrato de Trabajo por Obra Determinada
... a) Ser una sociedad legalmente constituida y válidamente existente de conformidad
con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, según consta en Escritura ...
www.evaluatest.com/ContratoEmpresaObraDeterminada.asp

Pagina nueva 1... del que es titular PRODUCTORA DE VIDEO MANQUEHUE LTDA, sociedad legalmente constituida en la ... DE VIDEO MANQUEHUE LTDA es una sociedad limitada de nacionalidad ...
www.videomanquehue.cl/privacidad2.html - 8k


Mónica Belén Colacilli
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Marin
1 hr