KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

ethical wall

Spanish translation: límite/ obligación ética


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ethical wall
Spanish translation:límite/ obligación ética

18:52 Aug 8, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: ethical wall
If encryption or other security measures are needed with respect to electronic media or communications (i.e., in connection with ensuring compliance with an Ethical Wall), contact the Information Services group for assistance.
¿Conflicto, dilema... ético? ¿O existe una expresión más exacta? Muchas gracias (de nuevo)
Paloma
Spain
límite/ obligación ética
Explanation:
:)
suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2004-08-08 19:04:44 GMT)
--------------------------------------------------

Además: dice \"asegurar el cumplimiento con...\"
o sea, no se trata aquí de un dilema o conflicto, sino de obligaciones o responsabilidades éticas.
Selected response from:

Andra Parvu
Argentina
Grading comment
Gracias a todos. Todas son válidas, pero creo que esta se adapta más al contexti
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1barrera éticapawlik
5límite/ obligación ética
Andra Parvu
5bloqueo / conflicto ético
Xenia Wong
4filtro de contenido (malicioso)xxx------


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
bloqueo / conflicto ético


Explanation:
My thoughts.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 535

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
límite/ obligación ética


Explanation:
:)
suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2004-08-08 19:04:44 GMT)
--------------------------------------------------

Además: dice \"asegurar el cumplimiento con...\"
o sea, no se trata aquí de un dilema o conflicto, sino de obligaciones o responsabilidades éticas.

Andra Parvu
Argentina
Native speaker of: Native in RomanianRomanian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias a todos. Todas son válidas, pero creo que esta se adapta más al contexti

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
barrera ética


Explanation:
Tiene sentido, pero no sé si es la traducción normal.

pawlik
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PolishPolish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: me suena más a español :O) :O)
16 hrs

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
filtro de contenido (malicioso)


Explanation:
Filtro de contenido :: Aplicaciones
... Aplicaciones, Regula el uso de Internet en ambientes corporativos. Supervisa
los contenido accesados de Internet desde instituciones educativas. ...
www.telefonica.com.pe/empresas/ soluciones/seguridad/contenido/aplicaciones.html - 22k - En caché - Páginas similares

Fallo en filtro de contenido malicioso de ZoneAlarm Pro
... Año 8, martes 22 de junio de 2004 Fallo en filtro de contenido malicioso de ... MIME
(Multipurpose Internet Mail Extensions), es un protocolo que especifica la ...
www.vsantivirus.com/vul-zap-mobilecode.htm - 11k - En caché - Páginas similares

Verizon
... De interés para los clientes usuarios del Filtro de Contenido de Internet
Verizon. Estimado Cliente: Como es de su conocimiento, la ...
www.verizon.com.do/servicioalcliente/ informacionyayuda/carta-1.asp - 21k - En caché - Páginas similares

Merlos Network - SquidGuard - Filtro de Contenido para el Squid
... Para ello modificaremos la configuración del Squid; Configurar el filtro de contenido
para filtrar lo ... ya que las listas negras que "rulan" por Internet son de ...
usuarios.lycos.es/natasab/ dev/online.php?code=2&id=23 - 22k - En caché - Páginas similares

Filtro de Contenido Web
... Filtro de Contenido WEB. ... Servicio anual, que permite filtrar el contenido objetable
de Internet por categorías, como pornografía, racismo, violencia, etc. ...
www.complace.com.mx/item248.htm - 39k - En caché - Páginas similares

- Fallo en filtro de contenido malicioso de ZoneAlarm Pro ...
Fallo en filtro de contenido malicioso de ZoneAlarm Pro, ... (VSAntivirus) MIME
(Multipurpose Internet Mail Extensions), es un protocolo que especifica la ...
www.infonoticias.net/article2962.html - 56k - En caché - Páginas similares

WebmasterClub - Fallo en filtro de contenido malicioso de ...


--------------------------------------------------
Note added at 35 mins (2004-08-08 19:27:58 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, de repente no estoy tan seguro. Bajo a \"low\".Aunque tal vez funcione.:)

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12