KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

fully and knowingly

Spanish translation: Por completo y a sabiendas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fully and knowingly
Spanish translation:Por completo y a sabiendas
Entered by: Julio Torres

20:27 Feb 13, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: fully and knowingly
I fully and knowingly assume all such risks and responsibility for any loss, cost or damage I incur as a result of my participation in the services offered through X
Marta Rainero
Por completo y a sabiendas
Explanation:
Ok
o Con conocimiento

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-02-13 20:30:34 GMT)
--------------------------------------------------


I fully and knowingly assume all such risks and responsibility for any loss, cost or damage I incur as a result of my participation in the services offered through X

Asumo por completo y con conocimiento todos los riesgos mencionados y la responsabilidad por cualquier pérdida, costo o daño...

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-02-13 20:32:16 GMT)
--------------------------------------------------


Abogado Portaley.com Delito Informático Falsedades CÓDIGO PENAL ...
... El que, a sabiendas de su falsedad, presentare en juicio o, para perjudicar a otro, hiciere uso de un documento falso de los comprendidos en los artículos ...
http://www.portaley.com/delitos-informaticos/codigo-penal-38...

www.20minutos.es - Michael Jackson se da un baño de fans en su ...
... Y es que, aún a sabiendas de que economicamente no se encuentra en su mejor ... Tiene antecedentes por robo y además, como se demostrará en el juicio, en su ...
http://20minutos.es/noticia/2374/0/juicio/michael/jackson/

|| Diario Digital ||
... de Juárez\" pudo ser el móvil El fiscal Diego Molina Pico pidió ayer elevar a juicio oral el ... Ocultó, a sabiendas, la realidad de los hechos a las autoridades ...
http://www.31digital.com.ar/vn.asp?id_categoria=33&id_notici...

Agalisa Informática - ABIT admite que hubo una serie de placas ...
... se celebró un juicio contra MicroStar International (MSI) en el juzgado de Los Angeles, en el que se la acusó de usar a sabiendas condensadores defectuosos ...

Selected response from:

Julio Torres
Mexico
Grading comment
muchas gracias :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2plena y conscientemente
Henry Hinds
5 +1Por completo y a sabiendasJulio Torres
4 +1plenamente y con conocimiento de causa
Gerardo Garcia Ramis
4plenamente
Claudia Martel


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
plenamente


Explanation:
:o)

Claudia Martel
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
plena y conscientemente


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 839

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Isabel Vidigal
10 mins
  -> Gracias, Isabel.

agree  Carlos Diaz de Leon
11 mins
  -> Gracias, Carlos.

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Por completo y a sabiendas


Explanation:
Ok
o Con conocimiento

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-02-13 20:30:34 GMT)
--------------------------------------------------


I fully and knowingly assume all such risks and responsibility for any loss, cost or damage I incur as a result of my participation in the services offered through X

Asumo por completo y con conocimiento todos los riesgos mencionados y la responsabilidad por cualquier pérdida, costo o daño...

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-02-13 20:32:16 GMT)
--------------------------------------------------


Abogado Portaley.com Delito Informático Falsedades CÓDIGO PENAL ...
... El que, a sabiendas de su falsedad, presentare en juicio o, para perjudicar a otro, hiciere uso de un documento falso de los comprendidos en los artículos ...
http://www.portaley.com/delitos-informaticos/codigo-penal-38...

www.20minutos.es - Michael Jackson se da un baño de fans en su ...
... Y es que, aún a sabiendas de que economicamente no se encuentra en su mejor ... Tiene antecedentes por robo y además, como se demostrará en el juicio, en su ...
http://20minutos.es/noticia/2374/0/juicio/michael/jackson/

|| Diario Digital ||
... de Juárez\" pudo ser el móvil El fiscal Diego Molina Pico pidió ayer elevar a juicio oral el ... Ocultó, a sabiendas, la realidad de los hechos a las autoridades ...
http://www.31digital.com.ar/vn.asp?id_categoria=33&id_notici...

Agalisa Informática - ABIT admite que hubo una serie de placas ...
... se celebró un juicio contra MicroStar International (MSI) en el juzgado de Los Angeles, en el que se la acusó de usar a sabiendas condensadores defectuosos ...



Julio Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40
Grading comment
muchas gracias :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
4 hrs
  -> Gracias =)

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
plenamente y con conocimiento de causa


Explanation:
Coteja definición previa de "conocimiento de causa" en KudoZ.

[PDF] El Acuerdo sobre los ADPIC diez años después de su celebración
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... y de capacidad de organización de la que adolecen algunos países en vías de desarrollo les impide participar plenamente y con conocimiento de causa en las ...
trade-info.cec.eu.int/doclib/ docs/2004/july/tradoc_117825.pdf

Gerardo Garcia Ramis
Puerto Rico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  P. PARTEN
44 mins
  -> gracias