KudoZ home » English to Spanish » Law: Patents, Trademarks, Copyright

state of facts

Spanish translation: exposición detallada de hechos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:state of facts
Spanish translation:exposición detallada de hechos
Entered by: Michael Powers (PhD)

20:50 May 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law: Patents, Trademarks, Copyright / general
English term or phrase: state of facts
(b) Permitted Encumbrances, (iv) any state of facts the surveys delivered in connection with this Lease show, (v) all Legal Requirements, including any existing violation of any thereof,

Thank you
Maria Carla Di Giacinti
Argentina
exposición detallada de hechos
Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-05-22 20:53:32 GMT)
--------------------------------------------------

Alcaraz Varó y Hughes. Diccionario de términos jurídicos.

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-05-22 20:54:18 GMT)
--------------------------------------------------

Radio - [ Translate this page ]
... La exposición detallada de hechos, comportamientos, ideas, opiniones con una
narración distanciada. -Reportaje de campaña ...
html.rincondelvago.com/radio_4.html - 81k - Cached - Similar pages

Arrêt du Tribunal - [ Translate this page ]
... una exposición detallada de hechos generalmente conocidos y entrañaría el
riesgo de sobrecargar considerablemente el procedimiento de oposición. ...
www.curia.eu.int/jurisp/cgi-bin/gettext.pl?lang=es& num=79959377T19020185&doc=T&ouvert=T&s... - 42k - Cached - Similar pages

[PDF] ERICAZFA 2003
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... exposición detallada de hechos y fundamentos jurídicos a. ninguna de las
partes, ya que en el seno del mismo no va a. tener lugar ninguna discusión o ...
www.reicaz.es/circubol/boletcol/bolc0160/bolc0160.pdf - Similar pages

Boletín 160: Actualidad Profesional - [ Translate this page ]
... En definitiva, el proceso monitorio no exige una exposición detallada de hechos
y fundamentos jurídicos a ninguna de las partes, ya que en el seno del mismo ...
www.reicaz.es/circubol/boletcol/bolc_160/actualpr.htm - 99k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

[PDF] 10 CASTELLANO
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... una exposición detallada de hechos gene-. ralmente conocidos y entrañaría el
riesgo. de sobrecargar considerablemente el pro-. cedimiento de oposición. ...
oami.eu.int/es/office/diff/pdf/JO-0410.pdf - Similar pages

[PDF] SENTENCIA DEL TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA (Sala Segunda) de 22 ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... de oficio de hechos notorios incitaría a las partes a incluir en sus escritos, por
precaución, una exposición detallada de hechos generalmente conocidos y ...
oami.eu.int/ES/mark/aspects/pdf/JT002185.pdf - Supplemental Result - Similar pages

Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
THANKS
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1exposición detallada de hechos
Michael Powers (PhD)
4estipulacion de hechos
Betsabe Fresco
3declaración de hechosxxxOso


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
declaración de hechos


Explanation:
Me parece.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
exposición detallada de hechos


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-05-22 20:53:32 GMT)
--------------------------------------------------

Alcaraz Varó y Hughes. Diccionario de términos jurídicos.

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-05-22 20:54:18 GMT)
--------------------------------------------------

Radio - [ Translate this page ]
... La exposición detallada de hechos, comportamientos, ideas, opiniones con una
narración distanciada. -Reportaje de campaña ...
html.rincondelvago.com/radio_4.html - 81k - Cached - Similar pages

Arrêt du Tribunal - [ Translate this page ]
... una exposición detallada de hechos generalmente conocidos y entrañaría el
riesgo de sobrecargar considerablemente el procedimiento de oposición. ...
www.curia.eu.int/jurisp/cgi-bin/gettext.pl?lang=es& num=79959377T19020185&doc=T&ouvert=T&s... - 42k - Cached - Similar pages

[PDF] ERICAZFA 2003
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... exposición detallada de hechos y fundamentos jurídicos a. ninguna de las
partes, ya que en el seno del mismo no va a. tener lugar ninguna discusión o ...
www.reicaz.es/circubol/boletcol/bolc0160/bolc0160.pdf - Similar pages

Boletín 160: Actualidad Profesional - [ Translate this page ]
... En definitiva, el proceso monitorio no exige una exposición detallada de hechos
y fundamentos jurídicos a ninguna de las partes, ya que en el seno del mismo ...
www.reicaz.es/circubol/boletcol/bolc_160/actualpr.htm - 99k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

[PDF] 10 CASTELLANO
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... una exposición detallada de hechos gene-. ralmente conocidos y entrañaría el
riesgo. de sobrecargar considerablemente el pro-. cedimiento de oposición. ...
oami.eu.int/es/office/diff/pdf/JO-0410.pdf - Similar pages

[PDF] SENTENCIA DEL TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA (Sala Segunda) de 22 ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... de oficio de hechos notorios incitaría a las partes a incluir en sus escritos, por
precaución, una exposición detallada de hechos generalmente conocidos y ...
oami.eu.int/ES/mark/aspects/pdf/JT002185.pdf - Supplemental Result - Similar pages



Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 72
Grading comment
THANKS

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
0 min
  -> Gracias, gaby32 - Mike ;)

agree  xxxChutzpahtic
8 mins
  -> Gracias, Lupita - Mike :)

disagree  María Leonor Acevedo-Miranda: DETALLADA, WHY??
18 days

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estipulacion de hechos


Explanation:
Oxford Dicc: State (law/document) Establecer, estipular.



--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2005-05-22 21:12:27 GMT)
--------------------------------------------------

I found \"Estipulacion de Hechos\" as Agreed Statement of Facts (Legal Dicc., McGraw-Hill\'s

Good Luck Maria C.


Betsabe Fresco
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish