KudoZ home » English to Spanish » Law: Patents, Trademarks, Copyright

attorney docket

Spanish translation: expediente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:attorney docket
Spanish translation:expediente
Entered by: Hellen

12:22 Jun 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Patents, Trademarks, Copyright / Patente
English term or phrase: attorney docket
No hay contexto; es el encabezado de un documento...

legajo? expediente?

Mil gracias!

Hellen :o)
Hellen
lista de casos
Explanation:
Sin más contexto podrían ser multitud de cosas. "Expediente" creo que es un término bastante neutro que, sin más contexto, puede ir bien. Te propongo otra idea por si te sirve de ayuda. ¡Suerte, Hellen!

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-06-15 12:29:36 GMT)
--------------------------------------------------

He encontrado una consulta muy similar a la tuya en ProZ. La página es http://www.proz.com/?sp=h&id=247554. La consulta es \"Attorney Docket Number\" y la propuesta seleccionada \"N° de Expediente del Apoderado\".
Selected response from:

ana_alex
Grading comment
Mil gracias a todos por su participación y su apoyo. Todas las respuestas fueron muy acertadas y agradezco mucho su dedicación. Espero poderlos ayudar en alguna oportunidad en el Proz también!
Gracias por tu opción , Ana, creo que me quedo con ella.
Saludos a todos. Hellen :o)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2expediente del abogadoEdgardo Herrera
3 +2lista de casos
ana_alex
4Registro de las actuaciones del abogado
Ronny Pérez
4registro de causas
Mercedes L.


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
lista de casos


Explanation:
Sin más contexto podrían ser multitud de cosas. "Expediente" creo que es un término bastante neutro que, sin más contexto, puede ir bien. Te propongo otra idea por si te sirve de ayuda. ¡Suerte, Hellen!

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-06-15 12:29:36 GMT)
--------------------------------------------------

He encontrado una consulta muy similar a la tuya en ProZ. La página es http://www.proz.com/?sp=h&id=247554. La consulta es \"Attorney Docket Number\" y la propuesta seleccionada \"N° de Expediente del Apoderado\".

ana_alex
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Mil gracias a todos por su participación y su apoyo. Todas las respuestas fueron muy acertadas y agradezco mucho su dedicación. Espero poderlos ayudar en alguna oportunidad en el Proz también!
Gracias por tu opción , Ana, creo que me quedo con ella.
Saludos a todos. Hellen :o)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miguel Martin: expediente es lo mas habitual si se trata de una patente
3 mins

agree  isabel meyer: sì, en esta situación me inclino por expediente. Lista de Casos o Registro de Causas también se podrían utilizar.
1 day2 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
expediente del abogado


Explanation:
(apoderado)

Edgardo Herrera
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
1 min
  -> Gracias, María.

agree  colemh: 8-)
2 mins
  -> Muchas gracias.

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
registro de causas


Explanation:
my sugg.

Mercedes L.
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Registro de las actuaciones del abogado


Explanation:
Registro de las actuaciones del abogado.

Espero que te ayude, Saludos,

Ronny

Ronny Pérez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish