KudoZ home » English to Spanish » Law: Patents, Trademarks, Copyright

commonly assigned patent

Spanish translation: patente de titularidad compartida


23:00 Sep 4, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Patents, Trademarks, Copyright
English term or phrase: commonly assigned patent
el contexto: en una patente estadounidense
smoran
Spain
Spanish translation:patente de titularidad compartida
Explanation:
en contraposición con

patente de titularidad individual

ver en KudoZ EN>FR

--------------------------------------------------
Note added at 19 hrs (2008-09-05 18:31:31 GMT)
--------------------------------------------------

"commonly assigned" también lo he visto usado como adjetivo de "application", cuando aún no existe "propiedad" ya que aún no se ha concedido patente, pero la solicitud se ha presentado por varios co-titulares, como parece ser el caso en el ejemplo que indicas
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5patente de titularidad compartida
Pablo Grosschmid
3 +1patente comúnmente otorgada/concedida
Lydia De Jorge


Discussion entries: 1





  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
patente comúnmente otorgada/concedida


Explanation:
without context...

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12
Notes to answerer
Asker: Esta es la oración en que aparece, pero no aporta demaisado contexto: "A stent may also be retained on a balloon via the use of sleeves or socks, as disclosed in copending and commonly assigned US Applications 09/407836 (US 6,478,814) and 09/427805 (US 6,331,186). " de todas formas, muchas gracias!!!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 hrs
  -> Gracias!

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
patente de titularidad compartida


Explanation:
en contraposición con

patente de titularidad individual

ver en KudoZ EN>FR

--------------------------------------------------
Note added at 19 hrs (2008-09-05 18:31:31 GMT)
--------------------------------------------------

"commonly assigned" también lo he visto usado como adjetivo de "application", cuando aún no existe "propiedad" ya que aún no se ha concedido patente, pero la solicitud se ha presentado por varios co-titulares, como parece ser el caso en el ejemplo que indicas


    www.camernova.com/administracion/adjuntos/Programa UNIPYME.pdf
Pablo Grosschmid
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias!! de todas formas me pregunto cual es la diferencia entre "commonly assigned" y "commonly owned".