KudoZ home » English to Spanish » Law: Patents, Trademarks, Copyright

Copyright Works

Spanish translation: Obras con Derecho de Autor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Copyright Works
Spanish translation:Obras con Derecho de Autor
Entered by: Gabriel Aguirre

21:37 Dec 1, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Patents, Trademarks, Copyright / license agreement
English term or phrase: Copyright Works
Suena algo sencillo, pero no se si traducirlo simplemente como "Labores de Derechos de Autor". Es parte de un Contrato de Licencia y se encuentra en la secciòn de "Definiciones". Gracias por sus sugerencias por adelantado.

"Copyright Works means all copyright and other rights of a like nature owned by (or licensed to) the Licensor, that are either:..."
Beatriz Gallardo
Mexico
obras con derechos de autor
Explanation:
Me parece que en este contexto son "Labores de Derechos de Autor", si no "Obras *con* Derechos de Autor".

Sugiero; no soy abogado.

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2004-12-01 21:46:11 GMT)
--------------------------------------------------

quise decir \"en este contexto *no* son \'Labores\"...

Suerte.
Selected response from:

Gabriel Aguirre
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4obras con derechos de autor
Gabriel Aguirre
5siGloria Colon
4Trabajos con copyright
Ezequiel Fernandez


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
copyright works
si


Explanation:
me parece bien tu idea

Gloria Colon
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
copyright works
obras con derechos de autor


Explanation:
Me parece que en este contexto son "Labores de Derechos de Autor", si no "Obras *con* Derechos de Autor".

Sugiero; no soy abogado.

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2004-12-01 21:46:11 GMT)
--------------------------------------------------

quise decir \"en este contexto *no* son \'Labores\"...

Suerte.

Gabriel Aguirre
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Frances Lake: si, totalmente de acuerdo, labores es otra cosa
23 mins
  -> muchas gracias Frances

agree  Silvina Matheu
1 hr
  -> gracias Silvina

agree  Sandra Cifuentes Dowling: Obras, trabajos, productos patentados. Eso debe ser.
3 hrs
  -> gracias Sandra

agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
11 hrs
  -> gracias, smarttrans.

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
copyright works
Trabajos con copyright


Explanation:
Mi sugerencia para España.

Ezequiel Fernandez
Native speaker of: Spanish