KudoZ home » English to Spanish » Law: Taxation & Customs

property tax notice

Spanish translation: Notificación del IBI


12:16 Jul 9, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Taxation & Customs
English term or phrase: property tax notice
It's from an English county, and some of its sections are:

NET BASIC SCHOOL TAXES
NET OTHER GOVERNMENT TAXES
NET MUNICIPAL TAXES

MUCHAS GRACIAS
Silvia Montufo Urquízar
Spain
Spanish translation:Notificación del IBI
Explanation:
Si la traducción es para España, este impuesto se llama "Impuesto sobre Bienes Inmuebles" o "IBI" - que los municipios suelen aplicar entre marzo y junio cada año.

Saludos,
Andy

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2008-07-09 12:39:53 GMT)
--------------------------------------------------

Grupo Soltura,- IBI s a local property tax, payable every year by the owners of the property, ... 03179 Alicante España Tel +34 901 250 250 Fax +34 966 712 470 ...
www.gruposoltura.com/indextax.asp?lang=uk - 36k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

E-BANKING SERVICES Monday to Friday 8 am to 3 pm Tel. +34 902 310 ...- 1) IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES (I.B.I.): This is the main local property tax affecting owners of properties in Spain. ...
www.halifax.es/halifaxing/buyer/buyer.asp?sec=buyer
Selected response from:

Andy Watkinson
Spain
Grading comment
¡GRACIAS!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2notificación de impuesto predial
Rafael Molina Pulgar
4 +1Notificación del IBI
Andy Watkinson
4notificación del impuesto a la propiedad
Liliana Lopez
3 +1notificación sobre el impuesto de propiedad
Anna Queralt


Discussion entries: 2





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
notificación sobre el impuesto de propiedad


Explanation:
quizás una opción.

Anna Queralt
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Liliana Lopez
12 mins

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
notificación de impuesto predial


Explanation:
PPT] IMPUESTO PREDIAL Formato de archivo: Microsoft Powerpoint - Versión en HTML
En el campamento de Santa fe de Granada España en 1492 la Reina Isabel de ... RESTAURA PARA LOS DEPARTAMENTOS LA POSIBILIDAD DE COBRAR EL IMPUESTO PREDIAL. ...
www.ucentral.edu.co/.../industria y comercio/impuesto-predi... - Páginas similares

CANAL RCN : Noticias RCN 8 Jul 2008 ... Vence el plazo para pagar el impuesto predial: Vence el plazo para .... Barcelona, España (RCN) - El diario El Mundo de España publicó el ...
www.canalrcn.com/noticias/index.php?op=info&idP=119&idS=742... - 95k - En caché - Páginas similares

Acepta gobierno caída en cobro de impuesto predial - El Universal - DF 4 Jun 2007 ... Ante funcionarios de España, Holanda y Brasil, el secretario de Finanzas del ... a su valor comercial, para calcular el impuesto predial. ...
www.eluniversal.com.mx/ciudad/84648.html - 16k - En caché - Páginas similares

Cuestiones Políticas - Fundamento constitucional del impuesto ... La aludida propuesta sobre el impuesto predial impone una interpretación de las ..... Impuestos sobre la propiedad inmobiliaria en España. 92 pgs. ...
www.serbi.luz.edu.ve/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S079... - 66k - En caché - Páginas similares


Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Greg Dickie: Estoy de acuerdo con usted.
15 mins
  -> Gracias, colega. Muy amable.

agree  xxxeloso: Yo también
1 hr
  -> Gracias, eloso.

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
notificación del impuesto a la propiedad


Explanation:
otra opción con ligeras modificaciones

Liliana Lopez
Brazil
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Notificación del IBI


Explanation:
Si la traducción es para España, este impuesto se llama "Impuesto sobre Bienes Inmuebles" o "IBI" - que los municipios suelen aplicar entre marzo y junio cada año.

Saludos,
Andy

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2008-07-09 12:39:53 GMT)
--------------------------------------------------

Grupo Soltura,- IBI s a local property tax, payable every year by the owners of the property, ... 03179 Alicante España Tel +34 901 250 250 Fax +34 966 712 470 ...
www.gruposoltura.com/indextax.asp?lang=uk - 36k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

E-BANKING SERVICES Monday to Friday 8 am to 3 pm Tel. +34 902 310 ...- 1) IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES (I.B.I.): This is the main local property tax affecting owners of properties in Spain. ...
www.halifax.es/halifaxing/buyer/buyer.asp?sec=buyer


Andy Watkinson
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
¡GRACIAS!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Barbara Thomas
2 hrs