itemized property damage costs

Spanish translation: costos detallados de daños a la propiedad

18:21 Apr 26, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law: Contract(s)
English term or phrase: itemized property damage costs
Context: Contrato de arrendamiento

This sum may be used by the Landlord to compensate for any itemized property damage costs (properly received),ordinary wear and tear except

Dicha suma será utilizada por parte arrendador para compensar aquellos gastos derivados de daños a la propiedad.
Bernadette Mora
Spain
Spanish translation:costos detallados de daños a la propiedad
Explanation:
suerte
Selected response from:

Terejimenez
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6costos pormenorizados / desglosados de daño a la propiedad
Yvonne Becker
5 +4costos detallados de daños a la propiedad
Terejimenez
5cualquier daño (debidamente especificado) en el inmueble / propiedad
Alejandra Vega


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
costos detallados de daños a la propiedad


Explanation:
suerte

Terejimenez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 113
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luisa Veyán Santana: Luisa.
15 mins
  -> gracias Luisa

agree  xxxBAmary
39 mins
  -> gracias BAmary

agree  Maria Boschero
1 hr
  -> Gracias Gaby

agree  Gabriela Rodriguez
3 hrs
  -> Gracias Maria

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
costos pormenorizados / desglosados de daño a la propiedad


Explanation:
Otra opción

Yvonne Becker
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sery
2 mins
  -> Gracias

agree  RebeW
7 mins
  -> Gracias

agree  Alicia Casal
21 mins
  -> Gracias

agree  Karina Gonsé
43 mins
  -> Gracias

agree  Gabriela Rodriguez
3 hrs
  -> Gracias

agree  Otilia Acosta
7 hrs
  -> Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
cualquier daño (debidamente especificado) en el inmueble / propiedad


Explanation:
El Propietario / Arrendador podrá disponer de esta suma para indemnizar cualquier daño (debidamente especificado) en el inmueble / propiedad, que se derivara de otro particular ajeno / distinto al desgaste ordinario...

La redacción en un contrato en español varía de la de un contrato en inglés, aunque el fondo es exactamente el mismo.

Alejandra Vega
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search